Jessi Uribe respondió si tendría pronto su primer hijo con Paola Jara

En sus redes sociales, el cantante de música popular respondió a la pregunta de uno de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en 2022 y desde entonces las preguntas sobre cuando van a convertirse en padres son insistentes (@paolajarapj/Instagram)
Paola Jara y Jessi Uribe se casaron en 2022 y desde entonces las preguntas sobre cuando van a convertirse en padres son insistentes (@paolajarapj/Instagram)

La pareja conformada por los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe es una de las que más se ha consolidado en el ámbito del entretenimiento colombiano. Desde que se unieron en matrimonio el 14 de mayo de 2022 no han perdido la oportunidad de expresarse su amor mutuo a través de las redes sociales.

Actualmente, los dos pasan por un gran momento artístico, con agendas de presentaciones frecuentes, nuevos lanzamientos en marcha, y dando lugar a su rol como emprendedores para gestionar los distintos proyectos en los que están inmersos, tanto por cuenta propia como juntos.

Respecto a la posibilidad de convertirse en padres, si bien ya se han referido en ocasiones anteriores, ambos han sido claros (especialmente Paola) en que su prioridad en estos momentos es su carrera como cantante. De hecho Jara fue invitada por Spotify recientemente para inaugurar su nueva función llamada Spotify Singles, para la que contribuyó con la canción Desarmada que, en sus palabras, es “una canción exclusiva pensada para celebrar la tusa”.

Sin embargo, la curiosidad no cesa y el tema de ser padres volvió a tocarse en las redes sociales del cantante santandereano, quien será el artista invitado por Alejandro Fernández para su presentación el 17 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que inicialmente se centró en aspectos de su carrera artística o historias detrás de sus canciones, el intérprete de Matemos Las Ganas y Dulce Pecado tuvo que saciar la curiosidad de sus seguidores en lo relacionado con la paternidad.

Es por eso que cuando uno de ellos le preguntó “¿Es verdad que Paola Jara está embarazada?”, el cantante dio su respuesta, aunque parece haber dejado más dudas que certezas entre sus fanáticos, pues se limitó a decir entre risas “Ojalá, ojalá”.

Si la pareja llegase a concebir un hijo en el futuro sería el primero del matrimonio y, además, el quinto de Jessi Uribe, que tuvo cuatro durante su pasada relación sentimental con la empresaria Sandra Barrios.

Lo cierto es que ahora mismo disfrutan de su mutua compañía, al punto que el 14 de febrero, durante el Día de San Valentín, la cantante antioqueña compartió en sus redes sociales una fotografía del día de su boda con el cantante bumangués y la acompañó de un texto en el que expresaba el amor que sentía por su pareja: “De tu mano siempre quiero caminar por el resto de mis días amor de mi vida. Feliz día mi amor lindo”.

Uribe no dejó pasar la oportunidad de destacar que el sentimiento era mutuo y le respondió en la caja de comentarios: “Amo mi vida a tu lado”.

Jessi Uribe explicó el significado del 3 en su usuario de Instagram

Durante la dinámica de preguntas y respuestas también aprovechó para despejar otra duda de sus fanáticos relacionada con el número 3 con el que cierra su nombre de usuario en Instagram, puesto que en dicha red social su nombre de usuario es @jessiuribe3.

Al respecto, el cantante comenzó explicando que la idea original era poner su nombre artístico a secas, pero debido a que ese nombre de usuario no estaba disponible se inclinó por sumar el número 3, haciendo alusión a la fecha en que cumple años su hija mayor, Luna:

“Porque quería Jessi Uribe solo, pero no había y me tocaba colocar algo; puse el tres porque es el cumpleaños de mi hija mayor: el 3 de agosto”

Cabe recordar que Luna fue la primera de los cuatro hijos que tuvo Jessi Uribe con Sandra Barrios. Tras su llegada le siguieron Sara y los gemelos Roy y Alan.