Julio Bocca vuelve al lugar que lo vio brillar

El gran bailarín argentino hará una presencia en el espectáculo que se le ofrecerá a los líderes del G20 en el Teatro Colón

Compartir
Compartir articulo
El Teatro Colón es el lugar elegido para la gran gala del G20 (Maximiliano Luna)
El Teatro Colón es el lugar elegido para la gran gala del G20 (Maximiliano Luna)

Aunque los detalles del show se mantuvieron en absoluta reserva, en las últimas horas trascendió que una de las presencias estelares con las que contará el espectáculo Argentum, que se ofrecerá a todas las delegaciones del G20 en el Teatro Colón, será la de Julio Bocca.

El gran bailarín argentino volverá de esta manera a la sala lírica que lo vio brillar. Con una pequeña intervención de danza, participará en un cuadro que mostrará a artistas del Litoral.

Otro de los personajes que en las últimas horas confirmó su presencia es la bailarina de tango Mora Godoy.

De “Argentum” participarán 84 bailarines en escena y 75 músicos en vivo (Maximiliano Luna)
De “Argentum” participarán 84 bailarines en escena y 75 músicos en vivo (Maximiliano Luna)

El prestigioso coreógrafo Ricky Pashkus, a cargo de la dirección artística del espectáculo especialmente diseñado para recibir a los visitantes que llegarán a la Argentina, reveló esta semana que el show durará 40 minutos y que contará con 84 bailarines en escena, 75 músicos en vivo y una enorme cantidad de artistas audiovisuales e invitados "sorpresa".

Los líderes mundiales y sus acompañantes llegarán esta tarde al Colón, participarán de una breve recepción, luego asistirán a la función y finalmente compartirán una comida en el imponente Salón Dorado.

Para la ocasión se crearon coreografías y una pieza musical original, con el músico Gustavo Mozzi en la coordinación.

Seguí leyendo