(NA)
(NA)

Si María Eugenia Vidal va por la reelección (en el actual contexto hay quienes se preguntan si no irá de vice de Mauricio Macri o en su lugar) ya tiene varios posibles adversarios. Una es mujer, economista y ex ministra bonaerense, razón que la hace conocedora de los números de la Provincia. Silvina Batakis, que está como asesora en Chaco desde que Daniel Scioli perdió la elección y dejó la gobernación, admitió que le gustaría ser candidata en Buenos Aires.

Batakis aprovecha la coyuntura económica para pegarle al Gobierno en la principal herida y levantar su perfil:"El gobierno de Macri corre contra reloj para evitar un descalabro mayor, cuando ya es la crisis cambiaria más importante desde el estallido de la convertibilidad por la magnitud de la devaluación y pérdida de reservas", señaló.

Otra de las cosas que dijo es que "las exportadoras de cereales prometen liquidar pero lo hacen en cuentagotas especulando con una cotización más alta y los grandes bancos, locales y extranjeros, se comprometen a apoyar mientras avanzan en la dolarización de activos".

Y dejó una advertencia sobre este martes: "Hay otro megavencimiento de Lebac, la bomba que dejó la conducción frívola e incompetente de Federico Sturzenegger-Lucas Llach en el Banco Central".