El huevo de Pascua de la familia presidencial

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Presidente de la Nación, que se fue a Chapadmalal con su familia, saludó a través de las redes sociales: "¡Felices Pascuas! Que este día tan especial nos encuentre alegres, unidos y en familia". El viernes había deseado Jag Sameaj a la comunidad judía por el inicio del Pésaj con la primera estrella del atardecer.

infobae

Mauricio Macri jugó al golf en Mar del Plata y descansó en la residencia oficial, la que visita por tercera vez desde el inicio del mandato.

infobae

Antes de la escapada a la costa, su esposa Juliana Awada estuvo en el hogar San José Providente con María Eugenia Vidal. Allí ambas armaron huevos de Pascua con los niños y el padre Gustavo.

infobae

Ayer Awada subió a su cuenta en Instagram una foto de sus hijas y otros chicos abriendo un huevo enorme de chocolate relleno con huevos más chicos. Pero no eran los del emprendimiento Albricias con el que mantienen el hogar de José C. Paz sino los de una exclusiva chocolatería y bombonería  según revela el papel de seda blanco con un diseño de hojas en color rosado.

También subió  imágenes de la capilla de Chapadmalal y de la vista del mar.

infobae