El peronismo de La Matanza baila mientras mira y espera

La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza participaron del carnaval mirando de reojo la interna peronista

Compartir
Compartir articulo

La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza bailaron este sábado al ritmo de Los auténticos decadentes en uno de los eventos que el municipio de La Matanza organizó por la festividad del carnaval. Acompañados por la panameña Kate Rodríguez, se animaron a algunos pasos de baile, rodeados de una verdadera multitud.

infobae

Magario y Espinoza estuvieron ausentes el jueves en el encuentro por la unidad del peronismo organizado por sectores del kirchnerismo, el randazzismo y el massismo. Consultados por Infobae, en el palacio municipal utilizaron una expresión del mundo financiaero para definir la situación del peronismo matancero: "Wait & See". Es decir, por el momento y hasta que aclare si la unidad avanza o si es otro de los tantos intentos de encolumnar dentro del PJ a las diferentes facciones que se han ido desprendiendo en los últimos cuatro años,  "miran y esperan".

infobae

Magario estuvo el fin de semana pasado en la celebración por el 140º aniversario de la ciudad de Resistencia, en Chaco, junto a otros dirigentes filokirchneristas. Si bien en esa ocasión el anfitrión Jorge Capitanich y el puntano Alberto Rodríguez Saá lanzaron el grupo (¡otro más!) Resistencia junto a otros de los presentes, Magario sólo participó de los festejos y mostró distancia del nuevo agrupamiento: "Se enteró del lanzamiento cuando bajó del avión", aseguraron desde su entorno.