Shows acústicos en la playa y test drive en los médanos: la original propuesta para los atardeceres en Pinamar

La magia de los atardeceres playeros puede magnificarse si está acompañada de buena música. Y en esa dirección van los stands y paradores de la costa atlántica, ya sea a través de la música sintonizada con un parlante, o bandas y cantantes en vivo.

Uno de los ejemplos que se realizó durante es el “Summer Sunsets”, una propuesta de la automotriz Ford que consta de shows acústicos en el espacio de Raza Fuerte en La Frontera de Pinamar -Avenida Libertador y Selene-.

En el arranque de la serie de shows que seguirán durante la temporada, Valentina Acevedo fue la cantante invitada el para tocar en el espacio donde la marca expone sus últimas e imponentes pick ups, y se organizan clínicas de manejo y travesías diarias a los médanos.

Esta actividad está enmarcada en el “Ford Summer Experience 2020”, un conjunto de diferentes acciones de la marca que incluye un espacio en Cariló, donde se exhiben novedades de producto y se realizan test drive de toda su línea de pick ups y la reconocida Ecosport

Valentina, cantante de pop y rock argentino e influencer, deleitó a los visitantes del espacio de Pinamar con sus versiones de distintos clásicos, a los que acompaña con su propia guitarra. Fanática de Elvis Presley y del blues, fue la primera en pasar por un escenario pensado para compartir con amigos la puesta del sol junto al mar.

Al igual que Valentina Acevedo, Santi Sáez estuvo presente en el último festival Wateke junto a Ford y volvió a repetir en el espacio Pinamar, en la segunda fecha de los “Summer Sunsets” el 28 de enero. Santi Sáez, cantante y compositor como él mismo se define, es estrella de Instagram por sus canciones y figura central de “Go! Vive a tu manera”, la serie que ya va por su segunda temporada en Netflix.

Al igual que las actividades para toda la familia, los “Ford Summer Sunsets” continuarán durante febrero, y ya tienen dos nuevas fechas confirmadas: el 11 y el 20 de febrero, a partir de las 19:30 hs, siempre en Pinamar.

Olivia Wald será la encargada de acompañar con música el atardecer del martes 11 de febrero en el espacio de Ford en Pinamar. Olivia también tiene una enorme audiencia de fans a través de sus redes sociales –cuenta con 132 mil seguidores en Instagram- y hace ya tiempo se lanzó al desafío de actuar como solista luego de haber encabezado la banda de cumbia pop Acantilados.

Para la última fecha del jueves 20, aún no se conoce quién será el artista invitado, pero Ford lo anunciará a través de su página web en los próximos días.

Quienes pasen por el espacio de Ford en Pinamar, donde se desarrollan los “Summer Sunsets”, también pueden anotarse para realizar test drive de las pick ups de Raza Fuerte o, si son usuarios de camionetas, sumarse a las clínicas de manejo que dan los especialistas del equipo oficial Ford 4x4. Y si se animan, hay travesías diarias a los médanos para poner gozar de la doble tracción y ver en acción a las Ranger Raptor y F-150 Raptor, las últimas bestias de Raza Fuerte en Argentina.

SEGUIR LEYENDO