Karla Tarazona lloró al hablar de su fallido matrimonio con Rafael Fernández: “Mi corazón sigue roto”

La conductora de Préndete confesó que su punto débil son sus hijos y le duele verlos expuestos ante sus equivocaciones en el amor. Además, contó cómo se siente actualmente tras su última separación.

Compartir
Compartir articulo
Karla Tarazona confiesa entre lágrimas que aún le duele su fallido matrimonio. (Panamericana TV)

El programa ‘Dilo Fuerte’, conducido por Lady Guillén, presentó este miércoles 11 de enero una entrevista a Karla Tarazona, quien en medio de lágrimas habló sobre sus fallidas relaciones sentimentales. Como se recuerda, la animadora anunció en agosto del 2022 que su matrimonio con Rafael Fernández había llegado a su fin.

La locutora radial recordó sus vínculos amorosos con Leonard León y Christian Domínguez; sin embargo, se quebró al mencionar el romance que tuvo con el popular ‘Rey de los huevos’. En medio de la conversación, la presentadora señaló que su separación con el empresario le dolió mucho, pero no por ella, sino por su tres menores hijos.

“Cuando yo me separé, yo dije ‘nadie me va a ver llorar’, porque siento que en esta etapa me agarró fuerte. En esta etapa de mi vida, tener un soporte emocional ha sido importante para yo saber afrontar ciertas situaciones. De que me dolió, me dolió bastante, no tanto como mujer, porque a veces las decepciones ya forman callos, yo creo que más por el lado de mis hijos. Lo que más me puede doler es que se metan con mis hijos y es lo que siempre me va a quebrar”, dijo Karla Tarazona con la voz quebrantada.

Te puede interesar: Melissa Paredes en ‘Préndete’: su primer día en Panamericana TV, críticas a Ethel Pozo y enfrentamiento con compañeros

En otro momento, Karla Tarazona indicó que muy pocas personas tienen el privilegio de conocerla realmente y que ver a sus pequeños expuestos a los escándalos, es muy doloroso. Además, admitió que tiene miedo a volver a equivocarse en el amor y que aún sigue con el corazón lastimado de su último matrimonio.

“Mi corazón sigue roto, pero aunque no lo creas, todavía sigo confiando en las personas. Sigo creyendo que en este mundo las personas son buenas y que las cosas pasan por algo. Tengo la suerte de haberme encontrado con personas que han sido mi soporte”, se le escucha decir con la voz entrecortada.

La conductora de Préndete aseguró que no es fácil superar su situación cuando es una figura pública y muchos creen que hace las cosas solo por su beneficio. “Tengo que decir que todo lo que yo tengo me lo he ganado con mi trabajo. Yo trabajo desde los 15 años y me ha costado cada centavo de lo que tengo ahora. Todo es por mi esfuerzo”, agregó.

Karla Tarazona llora al hablar de su fallido matrimonio. Dilo Fuerte
Karla Tarazona llora al hablar de su fallido matrimonio. Dilo Fuerte

Karla Tarazona estrena nuevo programa con Melissa Paredes

La presentadora estrenó programa en Panamericana TV este lunes 9 de enero, junto a Melissa Paredes y Kurt Villavicencio. Durante la emisión, la recordada modelo y actriz cómica le dio una peculiar bienvenida a la expareja de Rodrigo Cuba.

Acá se comparte todo, menos los maridos”, fue la frase que soltó ante una sorprendida Melissa Paredes, quien de inmediato le respondió: “Y la buena vibra, he visto, ah”. Asimismo, aclaró que no necesita “franela”, y lo que piensan de ella se lo pueden decir frente a frente.

Te puede interesar: Melissa Paredes sobre su nueva etapa en Panamericana TV: “He aprendido de mis errores y aciertos”

En el segundo programa de Préndete, emitido el 10 de enero, Karla le recalcó que no le caía su actual pareja. Esta vez, Melissa Paredes no dudó en encararla.

“Pero por qué dices tanto, ‘no me cae’. ¿Él quiere ser tu amigo o qué? Ni te registra. Sí, me afecta (que diga eso), porque es mi novio. Ya lo dijiste ayer, ya, bacán, pero a nadie más le importa”, dijo Melissa Paredes bastante incómoda.

SEGUIR LEYENDO