‘Al Fondo Hay Sitio’: Los Gonzales se disfrazan de los integrantes de ‘La Casa de Papel’ y las redes sociales estallan

La ocurrente familia no ha tenido mejor idea que lucir como los miembros de la serie española para demostrar la inocencia del esposo de ‘Charito’ Flores y sacarlo de la cárcel.

Compartir
Compartir articulo
Al Fondo Hay Sitio: avance del capítulo 129 de la serie. | América Tv.

El capítulo 129 de la novena temporada de Al Fondo Hay Sitio’ viene más ocurrente que nunca y es que la familia Gonzales ha pensado disfrazarse de los integrantes de ‘La Casa de Noel’ en referencia a la serie española ‘La Casa de Papel’ para poder demostrar la inocencia de Koki Reyes (Paul Vega) y librarlo de la cárcel.

Como se recuerda, el esposo de Rosario Flores fue detenido porque se le acusó de haber robado las joyas de doña Francesca Maldini. La policía lo consideró el principal sospechoso porque cuando fueron a inspeccionar su casa, encontraron el collar extraviado en la maceta que cuidaba con mucho cariño y empeño el jugador de póker.

Además, cuando los efectivos lo detuvieron, se dieron cuenta de que tenía varias denuncias en su contra, como contrabando y estafa. Además de tener varios documentos de identidad y tarjetas de presentación que hacían pensar que los utilizaba para hacer sus fechorías.

En consecuencia, la que terminó totalmente decepcionada fue ‘Charito’ (Mónica Sánchez) porque descubre que Koki jamás viajó al norte a buscar oro y que vendió uno de sus platos de chaufa a Diego Montalbán, con el que recibió mucho dinero.

Debido a la decepción que sintió, la madre de Joel decidió iniciar los trámites del divorcio y le pidió al abogado Ronald Cross que realice los documentos necesarios para que su esposo pueda firmar la separación legal, antes de ir a un penal.

Te puede interesar: Cristóbal termina con Catalina, Charo inicia su divorcio con Koky y mucho más en el capítulo 128 de Al Fondo Hay Sitio

Los Gonzales se disfrazan de los integrantes de ‘La Casa de Papel’ y las redes sociales estallan. Twitter.
Los Gonzales se disfrazan de los integrantes de ‘La Casa de Papel’ y las redes sociales estallan. Twitter.

Koki no se da por vencido y llama a Joel Gonzales (Erick Elera) para que lo pueda ayudar, ya que considera que su encierro es una trampa de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia). El hermano de Jaimito al inicio no le cree, pero luego de ver muy alegre al chef, sospecha y por eso decide ir a ver a su padrastro.

Joel, al escuchar que Montalbán estaría detrás del encierro de Koki porque estaría enamorado de su madre, reúne a su familia para ingeniar un plan y salvar de la cárcel a Reyes. El hijo de Charito convoca a casi toda la familia, entre ellos Pepe, Tito, Don Gilberto, Jaimito y hasta Kimberly para que se vistan con mamelucos rojos y máscaras de Papá Noel y así formar la cuadrilla ‘La Casa de Noel’.

En el video de adelanto también se puede ver que ‘El Niño con cara de pez’ usa unas gafas negras, simulando al personaje de ‘El profesor’ de la ‘Casa de Papel’. Ellos están decididos a demostrar que el dueño de Francesca’s tendría que ver con la desaparición de las joyas de la señora Maldini, esto habría ocurrido cuando las familias hicieron el intercambio de casas.

Te puede interesar: La mentira de Koky, la determinación de Charito y más del capítulo 127 de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Las redes sociales celebran la parodia

Los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de hacer sus comentarios con respecto al video de adelanto donde se le ve a algunos miembros de Los Gonzales luciendo mamelucos rojos y máscaras, muy parecidas a la teleserie de Netflix.

“El programa de mañana estará bueno”, “¿Joel como ‘El profesor’?”, “Jajaja no puede ser. Cada vez los amo más. Son la mejor familia”, “Buena, muy buena” y “Amo al guionista”, son algunos de los comentarios que los usuarios han escrito en esta red social.

Asimismo, los cibernautas se han animado en decir quien de la familia sería Tokio y Río. “Kimberly es Tokio”, y “Jimmy es Río”, escribieron algunos seguidores de la serie nacional más exitosa de la televisión peruana.

Kimberly es Tokyo en AFHS. Twitter
Kimberly es Tokyo en AFHS. Twitter
Jaimito es Río en AFHS. Twitter
Jaimito es Río en AFHS. Twitter

SEGUIR LEYENDO