Michael Succar le dio una ‘bofetada’ a hincha incrédulo tras triunfo de Marruecos ante España en Mundial Qatar 2022

Un fanático lloró de la emoción ante el periodista, otra confía en el título en la Copa del Mundo y también captó los gritos de euforia de los marroquíes

Compartir
Compartir articulo
La selección de Marruecos venció a España 3-0 por penales y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

El periodista Michael Succar recogió las reacciones de los fanáticos de Marruecos luego del triunfo 3-0 ante la selección de España por tanta de penales este martes 6 de diciembre, que le permitió clasificar a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas de los ‘leones del Atlas’ festejaron la victoria a las afueras del estadio Ciudad de la Educación de Al Rayán y dieron cuenta de la euforia por avanzar a la siguiente ronda del Mundial, pero al favoritismo de la ‘roja’. El reportero peruano captó pintorescas respuestas.

Un aficionado le pidió al comunicador, Michael Succar, que le dé una palmada en el rostro debido a que no creía que la selección de Marruecos clasificó a los cuartos de final. “¿Puedes abofetearme? ¡Estoy soñando, hombre! ¡Oh por Dios! ¡Ganamos! Felicitaciones para nosotros”.

Luego, completó su intervención: “Orgullo de África. Orgullo de los países árabes, orgullo de los países musulmanes. Vamos a ganar a Portugal o Suiza”.

“Estamos muy felices, no lo esperábamos, pero estamos muy felices y juro, juro por Dios que ¡vamos a ganar la Copa del Mundo”, exclamó una aficionada. “¡Viva Marruecos! ¡Viva Marruecos!”, interrumpió su acompañante. “¡Qué increíble Copa del Mundo! ¡Felicidades!”, le manifestó Succar a los entrevistados. “Es un sueño, es un sueño cumplido ¡Adiós España! ¡Adiós! ¡Adiós Brasil!”.

En otro momento, Succar fue interrumpido por un hincha y optó por conocer sus sensaciones: “¡Campeones del mundo!”, fue la primera exclamación que hizo escuchar.

La selección de Marruecos venció a España 3-0 por penales y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Succar le pidió a un aficionado que cuente lo que sintió al momento de la definición por penales. Inmediatamente generó la emoción hasta las lágrimas del entrevistado que no pudo moderar sus sensaciones.

“¡Quédate conmigo, no te vayas! Te felicito”, le dijo el reportero a su interlocutor. El fanático replicó: “Muchas gracias, lo siento por España”, afirmó tocándole el hombro, pero aclaró que era de nacionalidad peruana. “Lloré, lloré”, expresó antes de quebrarse en llanto acompañado de una mejor. “Gracias a los jugadores, a los fans, al entrenador, a todo el mundo”.

Los compañeros de Succar en el estudio, Daniel Fernández y Diego Rebagliati, al ver la escena dijeron: “¡No puede más!” y “¡Qué maravilla!”, respectivamente.

La selección de Marruecos venció a España 3-0 por penales y clasificó a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

En otra de las reacciones, las imágenes de Movistar Deportes captaron los gritos de alegría y saltos de los marroquíes, y uno de ellos se apoderó del micrófono de Succar y exclamó: “¡Número uno! ¡Número uno! ¡Campeón del mundo!”

Triunfo de Marruecos en Qatar 2022

Marruecos y España empataron 0-0 en el tiempo regular y persistió el marcado en los suplementarios lo que obligó a la definición de penales para decidir al ganador del encuentro.

Los jugadores españoles Pablo Saravia, Carlos Soler y Sergio Busquets erraron en los penales. Sabiri, Ziyech y Hakimi le dieron en el triunfo a Marruecos, pese al fallo del disparo de Benoun.

La selección de Marruecos enfrentará en cuartos de final a Portugal, que venció a 6-1 a Suiza en el estadio Lusial este martes 6 de diciembre. El duelo está pactado para el sábado 10 en el Al Thumama de Doha.

Qatar 2022 - Marruecos Vs España - Resumen Del Partido

SEGUIR LEYENDO