Wilder Cartagena se casó al ritmo de ‘Son Tentación’ y en compañía de su amigo Pedro Gallese

El volante nacional contrajo matrimonio con Andrea Valcárcel esta mañana en una emotiva boda. El arquero y compañero del Orlando City lo acompañó en su fecha especial.

Compartir
Compartir articulo
Wilder Cartagena se casó en una emotiva boda.
Wilder Cartagena se casó en una emotiva boda.

Wilder Cartagena pasó a la fila de los casados al contraer matrimonio con Andrea Valcárcel en una boda de ensueño. El volante estuvo muy emocionado al dar el sí a su compañera de toda la vida. Pedro Gallese, amigo y compañero en Orlando City, fue uno de sus invitados especiales. Nicolás Rey, exjefe de prensa de la selección peruana, también estuvo presente.

El mismo seleccionado colgó historias en Instagram para inmortalizar que no olvidará jamás. Incluso, se registró un video donde ambos agradecen la presencia de sus invitados y bailando salsa al ritmo de la orquesta Son Tentación, quienes estaban cantando en vivo.

Wilder Cartagena se casó con Andrea Valcárcel. | Instagram

Te puede interesar: Alianza Lima: Gino Peruzzi podría dejar el club ‘blanquiazul’ ante interés de Panathinaikos de Grecia

Wilder Cartagena mostrando el anillo junto a su esposa. (Instagram)
Wilder Cartagena mostrando el anillo junto a su esposa. (Instagram)

Un par de meses atrás, el jugador le pidió matrimonio a su pareja en una cena romántica en un restaurante de la Costa Verde, lugar donde se conocieron. Ambos disfrutaron de un momento mágico frente al mar: “¿Deseas casarte conmigo?”, decía el plato. La chica quedó sorprendida y, al borde de las lágrimas, aceptó la propuesta.

Wilder Cartagena pidió matrimonio a su novia en un restaurante de la Costa Verde. (Instagram)
Wilder Cartagena pidió matrimonio a su novia en un restaurante de la Costa Verde. (Instagram)

Un nuevo año

Mientras Wilder Cartagena estaba entrenando con la selección peruana para los últimos amistosos, Orlando City confirmó su extensión de préstamo por un año más. El volante pertenece al Al-Ittihad Kalba de los Emiratos Árabes Unidos, pero llegó a la MLS en agosto de este año. La dirigencia decidió que se quede en el equipo y continuará su carrera en el exterior.

“El Club ha ejercido sus opciones de contrato sobre el delantero Jack Lynn; los volantes Wilder Cartagena y Andrés Perea; y los defensores Michael Halliday y Kyle Smith”, dice parte del comunicado confirmando la permanencia del jugador.

El deseo de ‘Carta’ siempre fue quedarse en ‘los leones’ y lo hacía saber cada vez que lo entrevistaban. Desde su llegada, sumó 348 minutos en ocho partidos (cuatro de titular).

“Pude conseguir un objetivo importante que era campeonar (US Open Cup 2022), luego nos quedamos en play-offs, pero estoy muy contento. El otro año espero seguir allá y continuar mi camino de la mejor manera, ya estoy adaptado al 100%”, fueron sus declaraciones antes de conocerse su renovación.

Cartagena cerró el año con la ‘blanquirroja’ jugando tres amistosos al mando de Juan Reynoso, participó ante El Salvador, Paraguay y Bolivia. Es uno de los fijos en la convocatoria del ‘Cabezón’.

Por otro lado; Pedro Gallese aún no define su futuro: su renovación sigue en negociación y todo parece indicar que se dará de todas maneras, pues el arquero quiere quedarse en el club. Hay predisposición de ambas partes y en los próximos días se confirmaría que se queda. Mientras tanto, ambos jugadores gozan de sus vacaciones en Lima y junto a sus familias.

El volante nacional se pronunció acerca de la chance de continuar en Orlando City y también del seguimiento al club 'blanquiazul'. (Video: Willax Deportes)

Te puede interesar: Alianza Lima: exjefe de prensa de la selección peruana se suma a la institución ‘blanquiazul’

Corazón contento

Es conocido por todos el hinchaje que siente Cartagena por Alianza Lima, quien vivió de muy cerca el bicampeonato. Se le vio en la final de vuelta en Matute frente Melgar junto a Sergio Peña y Yordy Reyna. Los tres estuvieron en la tribuna alentando al equipo de Guillermo Salas y disfrutaron al máximo el título nacional.

SEGUIR LEYENDO