Los mejores momentos que dejó la visita de Harry Styles en el Perú

El cantante británico realizó un gran concierto en el Estadio Nacional, pero su llegada ocasionó mucho revuelo y algunas anécdotas que las fans peruanas compartieron en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Harry Styles y su concierto en el Perú. Twitter
Harry Styles y su concierto en el Perú. Twitter

Harry Edward Styles, más conocido como Harry Styles, realizó un imborrable concierto para la memoria de todas sus fanáticas peruanas, la noche del 29 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima como parte de su gira ‘Love on Tour’.

Su éxito en el Perú es tal que sus fanáticas no dudaron en acampar con varios días de anticipación para conseguir buenos lugares y estar cerca de su estrella favorita.

El show duró una hora con 40 minutos y cantó sus mejores éxitos tales como ‘As it was’, ‘Live América’ y ‘Waltermelon sugar’, que fueron los temas más ovacionados por el público.

Pero recordemos cómo fue su paso por nuestro país y los gestos que tuvo el cantante británico con sus seguidores.

Llegó de madrugada al Perú

El exintegrante de One Direction procedente de Colombia arribó al Perú las primeras horas del lunes 28 de noviembre y saludó a los trabajadores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Luego se trasladó al hotel Westin en San Isidro. A pesar de que una gran cantidad de sus fans lo esperaban para que salga a saludarlos por su balcón, no ocurrió porque el artista se encontraba descansando.

Sin embargo, algunos fans pudieron verlo dentro de una camioneta color plateado, cuando se trasladó camino a la prueba de sonido en el recinto donde brindó su concierto. Harry bajo la luna del automóvil y saludos a sus fans.

Harry Styles llegó a Lima para su concierto en el Estadio Nacional | TikTok/@victordavilab_

Te puede interesar: Fan de Harry Styles engañó a su papá con entradas: “Me dijo que era para un partido de Perú”

Harry Styles saludó a sus fans que estaban afuera del hotel Westin. Twitter
Harry Styles saludó a sus fans que estaban afuera del hotel Westin. Twitter

Fanáticas acamparon en los alrededores del Estadio Nacional

Cerca de un mes, muchos de los fans del cantante, de 28 años, estuvieron haciendo fila para conseguir un buen lugar en el Estadio Nacional y estar más cerca de su artista favorito.

Provistos de colchas, frazadas, sillas y carpas, los jóvenes hacían largas colas en las inmediaciones del coloso José Díaz, pero luego fueron trasladados a la vereda de al frente, ubicado la avenida Paseo de la República, en el Cercado de Lima

Ni el frío de la madrugada pudo con ellos, ya que indicaron que se organizaban con otros compañeros del mismo grupo para cubrir su espacio mediante horarios y así no perder su lugar.

Desde hace dos meses, los fanáticos del artistas armaron sus carpas alrededor del Estadio Nacional para estar cerca del escenario. (ATV)

Saludó a huésped del Westin

Una fanática aseguró haber recibido un saludo del cantante del Reino Unido, mientras estaba paseando por las áreas comunes del hotel Westin, donde se encontraba el intérprete de ‘As it was’ en San Isidro.

La usuaria identificada como Arianna Acosta reveló que coincidió con Harry Styles cuando fue a conocer el gimnasio del hotel. Según detalló mediante un video de TikTok, el actor la saludó y fue suficiente para que ella se emocionara hasta las lágrimas.

“Acabo de ver a Harry Styles, me acaba de saludar. Me lo encontré en el gimnasio. Harry me dijo ‘hola’ porque me lo encontré en el gimnasio de mi hotel. Yo soy huésped en el Westin y decidí ir a ver las áreas comunes. De la nada yo lo vi (Harry Styles) y vi sus tatuajes (...) Conocí a Harry, ya lo he dicho 40 mil veces, pero nunca me voy a cansar. Me miró, me saludó y soy muy feliz”, dijo entre sollozos.
Fan de Harry Styles llora de emoción y asegura que se lo encontró en el gimnasio del hotel Westin. (TikTok)

Durante su concierto

El cantante apareció con un pullover de hilo con corazones rosados e inició su concierto con el tema ‘Music a sushi Restaurant’.

Además, pronunció algunas palabras en español como: “Buenas noches, Perú... estoy muy feliz de estar aquí en Lima por segunda vez”, para comenzar el show que miles de seguidoras habían esperado por tres años luego de ser suspendido su presentación por la pandemia.

Harry Styles saludó en español a sus fanáticas peruanas | Twitter

Gestos del cantante

El cantante detuvo por un momento su concierto en Lima para cantarle Happy Birthday a una de sus fanáticas que se encontraba en el público.

“¿Es tu cumpleaños Lili?. Lili cumple 15 años hoy, vamos a cantar happy brithday. Uno, dos, tres, en español”, pronunció en entendible castellano el artista.

De inmediato todos los asistentes del concierto le cantaron feliz cumpleaños a la jovencita que no podía creer lo que estaba ocurriendo, mientras el cantante extendía el micrófono para que se pueda escuchar. Luego el británico saltó y bailó demostrando la felicidad que sentía por hacer ese gesto con una jovencita.

Te puede interesar: “Leave America”, el estruendoso grito que se escuchó en el concierto de Harry Styles en Lima

Harry Styles cantó Happy Birthday a fanática peruana durante concierto. TikTok

Bailó ‘Cariñito’

Bastante sorpresa causó en el público del concierto cuando los músicos de Harry Styles comenzaron a tocar las notas musicales del tema peruano ‘Cariñito’, canción compuesta por el peruano Ángel Anibal.

El exvocalista One Direction no dejó pasar el momento desapercibido, comenzó a bailar y aplaudir el tema nacional, ocasionando mucha emoción en las fanáticas.

"El cóndor pasa" sonó en el concierto de Harry Styles. Twitter/@@legentinajen

Temas peruanos se escucharon en el show musical

No fue la única canción peruana que se escuchó en el estadio José Díaz, antes de que iniciara el show, el público disfrutó de ‘La Flor de la canela’, vals compuesto por la fallecida cantautora Chabuca Granda. Al final del concierto, también se escuchó el ‘Condor Pasa’, interpretado por Yma Sumac, en todo el estadio limeño.

"El cóndor pasa" sonó en el concierto de Harry Styles. Twitter/@@legentinajen

No apareció con la bandera peruana

Muchos usuarios en Twitter lamentaron que Harry no haya salido con la bandera peruana, como acostumbra hacerlo en sus shows en otros países.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Minedu toma medidas drásticas: 80 auxiliares de educación separados por falsificación de documentos

El titular de la entidad gubernamental comentó que continuará con esta supervisión en colegios privados como públicos
Minedu toma medidas drásticas: 80 auxiliares de educación separados por falsificación de documentos

Alejandro Restrepo minimizó críticas de Arturo Vidal con firme argumento tras empate de Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores

El jugador del ‘cacique’ arremetió contra el planteamiento de los ‘blanquiazules’ luego de igualar por la fecha 3 del torneo Conmebol. El DT colombiano respondió tajantemente a las consultas sobre el chileno
Alejandro Restrepo minimizó críticas de Arturo Vidal con firme argumento tras empate de Alianza Lima vs Colo Colo por Copa Libertadores

Fonavi 2024: LINK del padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en Banco de la Nación

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. Revisa todo lo que debes saber sobre este nuevo pago implementado por la Secretaría Técnica
Fonavi 2024: LINK del padrón de Reintegro 1 para nuevo pago en Banco de la Nación

CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Colegio de Abogados de Lima rechazó el fallo dado por el Tribunal Constitucional e indicó que decisión a favor del Congreso “vulnera gravemente la autonomía e independencia del Poder Judicial y el principio de separación de poderes”
CAL en desacuerdo con TC: Reposición de la inhabilitación a Inés Tello y Aldo Vásquez “debilita la democracia”

Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Sport Huancayo derrotó 1-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Huancayo el viernes, con un gol crucial de Lucas Cano que marcó la diferencia y puso fin a la racha de siete partidos sin ganar del equipo local en Primera División.
Sport Huancayo vs Carlos Mannucci: resultado del 26 de abril, goles, resumen y próxima fecha
MÁS NOTICIAS