Tepha Loza olvida a Sergio Peña y estaría saliendo con empresario dedicado a la construcción

La exchica reality habría viajado en agosto con el empresario peruano para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, ambos fueron captados en situaciones cariñosas en un conocido restaurante de Lima.

Compartir
Compartir articulo
Tepha Loza olvida a Sergio Peña y estaría saliendo con empresario español. (ATV)

Este 15 de noviembre el programa de Magaly Medina dio a conocer el posible nuevo amor de Tepha Loza. Y es que, la exchica reality fue captada el último sábado 12 de noviembre cenando en un conocido restaurante de la Costa Verde acompañada de un hombre con el que terminó saliendo del lugar agarrándolo de la mano y, posteriormente, se mostraron muy cariñosos.

Como se recuerda, la última pareja con la que fue relacionada la modelo fue el futbolista Sergio Peña. Ambos derrochaban cariño en redes sociales, pero en julio anunciaron el fin de su romance. Desde entonces, la influencer se dejó ver disfrutando de su soltería, pero todo parece indicar que no le ha cerrado las puertas al amor y está dispuesta a darle una nueva oportunidad.

Según detalla el informe de ‘Magaly TV La Firme’, el hombre que está intentando ganarse el corazón de Tepha Loza se llama Mario Fernando Neumann Loayza, gerente general de una constructora que ha trabajado en algunos proyectos del Estado peruano. Además, es socio capitalista de otra empresa del rubro de la construcción y es padre de dos hijos.

El hombre de 40 años también es aficionado a la lucha libre y tendría un negocio para representar a los apasionados de estas artes marciales. Se mantiene muy activo en redes sociales publicando fotos y vídeos de sus viajes al rededor del mundo, su vida cotidiana y vacaciones.

Las coincidencias que demostrarían su romance

La primera coincidencia que mostró el espacio televisivo fue el registro de movimientos migratorios de ambos personajes. Si bien, la hermana de Melissa Loza viajó primero a Estados Unidos, a los seis días el empresario tomó un vuelo y se dirigió a tierras americanas. Los dos retornaron al Perú en la misma fecha, dejando entrever que están saliendo desde agosto de este año.

En otro momento, se evidenció en una fotografía de Tepha Loza que Mario Neumann estaba a su costado disfrutando de un paseo en helicóptero, pues el tatuaje que tiene él en el brazo sería el mismo que no deja de lucir en sus redes sociales. Incluso, los dos subieron fotos de un paseo por las calles de Nueva York, donde posan con la misma bicicleta y con un fondo igual.

Cabe mencionar que, hasta el momento Tepha Loza no había alzado sospecha alguna de sus salidas con el peruano, ya que ha dejado en claro en varias ocasiones que es muy reservada con su vida sentimental. Sin embargo, ahora ya no podrá ocultar que está se está volviendo a enamorar.

Tepha Loza habría encontrado un nuevo amor. (Instagram / Captura)
Tepha Loza habría encontrado un nuevo amor. (Instagram / Captura)

Tepha Loza estuvo a punto de mudarse con Sergio Peña

Tepha Loza se presentó por primera vez en el set de ‘América Hoy’ el jueves 29 de setiembre y habló de su fallida relación amorosa con Sergio Peña. La modelo confirmó que estaba dispuesta a dejar su trabajo y familia con tal de vivir con el futbolista peruano en Suecia. “En algún momento lo pensé. Como lo dije en su momento, yo me proyecto a mil, pero igual trato de ir paso a paso. El tiempo lo dice todo, las acciones van más que mil palabras. Yo tengo mis proyectos acá, a mi familia que así nomás no la dejo (...) Lo conversamos en algún momento y nada más”.

En otro momento, indicó que tanto ella como el pelotero se enamoraron con intensidad, pero lamentablemente su historia de amor llegó a su fin. “No puedo decir si uno dio más que otro porque fue poco tiempo. En ese momento, me ganó la ilusión… tanto como a él. Creo que no tiene nada de malo, nadie debería por qué juzgar porque tienen que pensar que detrás de nosotros hay una familia”.

SEGUIR LEYENDO