‘Al Fondo Hay Sitio’: la razón de por qué vimos una desgarradora imagen de ‘Don Gilberto’ en redes

Finalmente salió a la luz el motivo de por qué ‘Don Gilberto’ aparece en una silla de ruedas. América TV preparó un video con el personaje de Al Fondo Hay Sitio por un motivo especial.

Compartir
Compartir articulo

El pasado martes 8 de noviembre, los usuarios quedaron conmocionados con una imagen que ‘América TV’ y sus diversos programas fijaron en sus redes. Aquí se ve a ‘Don Gilberto’ de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sentado en una silla de ruedas, en un cuarto oscuro y a Teresita mirándolo. ¿Qué va a pasar con Don Gilberto?, es la pregunta que todos los seguidores hicieron en Internet al ver esta desgarradora imagen.

Muchos empezaron a especular que se trataría de un adelanto de la serie, donde se mostraría el triste final de uno de los más queridos personajes de la producción nacional.

Sin embargo, los televidentes no tienen por qué alarmarse. Este 9 de noviembre, finalmente salió a la luz los motivos de esta imagen. Esta instantánea es, nada más y nada menos, que parte de un comercial que preparó América TV para la reunión de preventa de su canal.

Don Gilberto de Al Fondo Hay Sitio protagoniza desgarrador comercial. YouTube
Don Gilberto de Al Fondo Hay Sitio protagoniza desgarrador comercial. YouTube

El video ya fue soltado en las redes sociales de la televisora y, efectivamente, es bastante desgarrador. Aquí aparece Don Gilberto (Gustavo Bueno) en la silla de ruedas, mirando la ventana en medio de un cuarto oscuro. De pronto aparece la Teresita muy preocupada. “No recuerda siquiera su nombre, permiso”, le dice el doctor. La hija de Doña Nelly entra al salón y se acerca con temor, pendiente de no asustarlo. Es ahí cuando ambos intercambian miradas y una conversación que los lleva a recordar comerciales del pasado.

Este emotivo video ha sido aplaudido por los usuarios de las redes sociales. Los actores Paul Martin, Renzo Schuller, Gino Pesaressi, y más, tampoco dejaron de pronunciarse por tamañas interpretaciones de Gustavo Bueno y Magdyel Ugaz.

“En la televisión, vemos comerciales que se convierten en más que eso: memorias. En un universo paralelo, Teresita y Don Gilberto se reencuentran y vuelven a conectarse, gracias a las memorias creadas por algunos de los comerciales más memorables de nuestra televisión. Y tú, ¿recuerdas otro comercial memorable?”, se puede leer en la descripción del video.

“Gustavo bueno, nunca te vayas viejo, realmente dejarás un gran vacío en la televisión peruana. Eres un gran actor”, “Nunca un comercial me había hehco llorar tanto”, “Esto ya se fue otro nivel”, “Gustavo Bueno, que maravilla de actor, su papel de Don Gilberto es de los más reales y profundo, larga vida a este Genio actor”, “No pude evitar llorar… recuerdos, ausencia, distancia… y ese mensaje, me hizo volver en él tiempo. ¡Gracias a los autores y protagonistas de ese comercial! ¡Excelente trabajo!”, son solo algunas de las reacciones de los usuarios de Instagram.

SEGUIR LEYENDO