Euforia en redes luego que ‘Grupo 5′ confirmara a Gian Marco que su próximo concierto será en el Nacional

Gian Marco Zignago fue el invitado especial de ‘Grupo 5′ en su segundo concierto. El cantante aprovechó para pedir a la orquesta que cumpla el pedido del público y se presente en el Estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Gian Marco le pidió al Grupo 5 que se presente en Estadio Nacional. Tiktok

Este sábado 5 de noviembre, ‘Grupo 5′ finalmente confirmó que su próximo concierto se realizará en el Estadio Nacional. Como se recuerda, la orquesta celebra 50 años de trayectoria en enero del 2023.

La agrupación de la familia Yaipén viene celebrando una serie de conciertos en el Parque de la Exposición, como preámbulo de lo que será su show por sus bodas de oro. Tan pronto Christian Yaipén confirmó este concierto en el Estadio Nacional, pedido que le había hecho su público desde hace mucho, las redes no tardaron en estallas con eufóricos comentarios. Muchos indicaron que estarán alertas para se realice este evento, donde también se comprometió a estar Gian Marco.

Todo sucedió este último sábado, cuando el baladista se presentó en el segundo concierto de ‘Grupo 5′. Después de cantar, Gian Marco tomó la palabra y lanzó un reto a Christian Yaipén, que se presentarán dos fechas en el Estadio Nacional para celebrar su aniversario número 50. La respuesta emocionó a los presentes.

“Les tengo un reto importante, y creo que el público de esta noche va a coincidir conmigo. El 16 de julio de este año (2022), yo hice un concierto por mis 30 años en el Estadio Nacional. Me parece que ya es hora de que ‘Grupo 5′ haga dos fechas en el Estadio Nacional, porque son 50 años de una herencia maravillosa, pero el trabajo que estás haciendo tú y tus hermanos, con todo tu equipo profesional, técnico. Bendiciones siempre, pero creo que ya es hora, prométanme, por favor, que lo van a hacer en el Nacional.”, indicó Gian Marco a un sorprendido Christian Yaipén.

‘Grupo 5′ confirmó a Gian Marco que cantarán en el Estadio Nacional.
‘Grupo 5′ confirmó a Gian Marco que cantarán en el Estadio Nacional.

Es ahí cuando el cumbiambero respondió: “Pero prométeme que tú vas a estar ahí”. De inmediato, Gian Marco aseguró: “yo voy a estar ahí”. Ambos cerraron el pacto con un fuerte abrazo.

Los asistentes hicieron lo suyo y se encargaron de contar lo que había sucedido en las redes sociales, logrando la respuesta emocionada de los demás usuarios. “Christian Yaipén confirmó en el concierto que los 50 años del Grupo 5 van a ser en el Nacional. Dios”, escribió una usuaria.

“Gian Marco le pide a Grupo 5 que se presente en el Estadio Nacional”, escribió otra. “Grupo 5 dijo que el otro año en enero harán concierto en el Estadio Nacional, gente ayuda”, “No sé que hago, pero de que voy, voy”, “Concierto de Grupo 5 en el Estadio Nacional, haré lo que sea para conseguir una entrada”, “Gian Marco acaba de salir con el Grupo 5 y confirman el aniversario en el Estadio Nacional”, “Es una necesidad asistir”, “Ahí estaremos de hecho, no me lo pienso perder”, son son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.

SEGUIR LEYENDO