Miles de fanáticos hacen largas filas para el concierto de Daddy Yankee en Lima

Fanáticos del ‘Cangry’ llegaron desde las 5 de la mañana para poder tener un buen lugar que les permita ver de cerca al cantante que hoy y mañana ofrecerá dos conciertos. Más de 40 mil fanáticos bailarán al ritmo de la ‘Gasolina’, mientras que ambulantes venden desde llaveros, vinchas hasta poleras y gorras.

Compartir
Compartir articulo
Fanáticos hacen largas colas para poder entrar al Estadio Nacional
Fanáticos hacen largas colas para poder entrar al Estadio Nacional

Miles de fanáticos de Daddy Yankee abarrotan los alrededores del Estadio Nacional, escenario donde esta noche y mañana el reggaetonero ofrecerá dos conciertos. Filas de varias cuadras por las zonas de ingreso a platinum, oriente y occidente están abarrotadas de personas que buscan ser los primeros en ingresar y así estar lo más cerca posible del intérprete de ‘Lo que pasó pasó', quien recién saltará al escenario a las 10:00 p.m.

En imágenes compartidas por TikTok y en Twitter se puede ver que los vendedores ambulantes también se posicionaron de varios espacios en las calles, sobre todo en la avenida 28 de Julio y la Vía Expresa ofreciendo desde llaveros, discos, polos, vinchas hasta poleras, brazaletes de colores y pancartas para mostrárselo al ‘Cangry’ durante el concierto.

Ambulantes aprovechan para vender toda clase de objetos de Daddy Yankee
Ambulantes aprovechan para vender toda clase de objetos de Daddy Yankee

Como era de esperarse, la Policía Nacional y los organizadores del evento decidieron adelantar la apertura de las puertas del Nacional de Lima para dejar ingresar a los fanáticos y así evitar las aglomeraciones.

Alrededor de 1,300 efectivos PNP se encuentran resguardando el estadio, además varios drones sobrevuelan el espacio aéreo del lugar y también se cuenta con un robot que cumplirá el protocolo de desactivación de bombas en caso de un supuesto atentado.

Además, por el lugar también se encuentra personal de la ATU, municipalidad de Lima, serenazgo y personas a las que les puedes consultar la puerta de ingreso de acuerdo a tu boleto.

En entrevista con Canal N, los fans contaron que se encuentran en el lugar desde las 5:00 a.m. esperando con ansias el concierto de Daddy Yankee. Las integrantes del club de fans del reggaetonero se animaron a cantar la letra de una de las canciones del intérprete de ‘Gasolina’.

Alrededores del Estadio Nacional está abarrotado de fanáticos de Daddy Yankee
Alrededores del Estadio Nacional está abarrotado de fanáticos de Daddy Yankee

Puertas de acceso:

La PNP dio a conocer las zonas de acceso de los fanáticos de acuerdo al tipo de entrada que poseen:

- Norte y Campo: Por la avenida 28 de julio y Vía Expresa

- Oriente: ingresan por la avenida Bausate y Meza

- Platinum y Oriente: por la Vía Expresa

- Platinum: Jirón Madre de Dios

- Occidente: Ingreso por el jirón Saco Oliveros

- Platinum y VIP: Ingresarán por el Jirón Manuel Corpacho

Setlist de Daddy Yankee en Perú

Probablemente, el setlist de Colombia se repita en Lima, aunque siempre hay la posibilidad de pequeñas modificaciones. Estas son las canciones que cantó en su presentación en Medellín:

‘Campeón’, ‘Remix’, ‘Problema’, ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rumbatón’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.

Además de ‘Shaky Shaky’, ‘Baila, baila, baila’, ‘China’, ‘Pasatiempo’, ‘Encore’, ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás / Aquí está tu caldo / Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.

Así como ‘Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Antes de su presentación en Perú, Daddy Yankee hizo vibrar a los colombianos con tres conciertos en Medellín

SEGUIR LEYENDO