Daddy Yankee saluda a todo su público antes de su concierto en Lima: “Perú, ¿Quién está listo?”

‘El rey del reguetón’ ya se encuentra en nuestro país y alista todo para brindar lo mejor de su repertorio para su concierto en el Estadio Nacional.

Compartir
Compartir articulo
Daddy Yankee en el Perú. Twitter
Daddy Yankee en el Perú. Twitter

Daddy Yankee arribó a suelo peruano en la madrugada del martes 18 de octubre y llegó con todo su equipo para brindar uno de los conciertos más esperados, ya que sería el último porque ‘El Cangri’ se despedirá de los escenarios con su gira La Última Vuelta World Tour’.

El cantante boricua se encuentra hospedado en el hotel Marriott de Miraflores y muchos de sus seguidores se trasladaron hasta allá para darle una calurosa bienvenida y conseguir una foto con su cantante favorito.

Daddy Yankee, antes de ingresar a descansar, se tomó unos minutos para grabar a todos sus fanáticos que se encontraban en los exteriores del hotel limeño.

Daddy Yankee recibe calurosa bienvenida fuera del hotel Marriot en Lima. Instagram

Pero luego de una horas, usó su cuenta de Twitter y escribir un saludo a todo su público peruano que lo ha esperando por varios años para disfrutar de sus canciones en un show en vivo. Preguntó si ya están listos para ir al mejor show de reguetón.

“Perú, ¿Quién está listo? #LaUltimaVueltaWorldTour”, escribió el interprete de ‘Rompe’ en su cuenta de Twitter.
Mensaje de Daddy Yankee para el Perú en Twitter.
Mensaje de Daddy Yankee para el Perú en Twitter.

‘El Cangrí' probó ceviche peruano

El intérprete de ‘Problema’ ya habría probado el ceviche peruano, así se vio en una publicación de la página de Facebook del restaurante ‘Mi Barrunto’.

En la imagen del post se puede ver a los dueños de la cevichería junto a ‘El Cangri’, ellos le habrían llevado el plato marino a las instalaciones del hotel para que el reguetonero disfrute de nuestro plato bandera.

“Bienvenido Daddy Yankee. Disfrutó de su ceviche barrunto, que le encanta. ¡Hoy rompemos la tarima!”, se lee en la descripción de la publicación.

Daddy Yankee disfrutó de un buen ceviche a su llegada a Lima
Daddy Yankee disfrutó de un buen ceviche a su llegada a Lima

¿A qué hora cantará Daddy Yankee?

Los conciertos del martes 18 y miércoles 19 de octubre iniciarán con la presentación ‘DJ Peligro’ a las 20:30 horas, mientras que Daddy Yankee subirá al escenario para el deleite de todo su público a las 22:00 horas. Recordar que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 15:00 horas.

Rutas de acceso

La Policía Nacional del Perú y la productora encargada del show Master Live Perú dieron a conocer las zonas de acceso de los fanáticos de acuerdo al tipo de entrada que poseen:

- Norte y Campo: Por la avenida 28 de julio y Vía Expresa

- Oriente: ingresan por la avenida Bausate y Meza

- Platinum y Oriente: por la Vía Expresa

- Platinum: Jirón Madre de Dios

- Occidente: Ingreso por el jirón Saco Oliveros

- Platinum y VIP: Ingresarán por el Jirón Manuel Corpacho.

Rutas de acceso para el concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram
Rutas de acceso para el concierto de Daddy Yankee Lima 2022. Instagram

Recomendaciones

Todos los asistentes al concierto deberán llevar impresos su e-tickets, los cuales compraron mediante Internet en la página oficial de Teleticket.com.pe. Se aconseja utilizar transporte público o taxis para acudir al concierto.

El público que acudirá al show deben contar con su carnet de vacunación (física o virtual) y su Documento Nacional de Identidad (DNI). El uso de doble mascarilla o mascarilla KN-95 es opcional.

Recomendaciones de la Policía Nacional para el concierto de Daddy Yankee
Recomendaciones de la Policía Nacional para el concierto de Daddy Yankee

Esta prohibido llevar

Tomar en cuenta que no se puede ingresar al concierto cámaras de lente removible, filmadoras, grabadoras y drones, mochilas grandes, maletas, alimentos, bebidas y tomatodos. Además de sombrillas, correas con muchos accesorios metálicos y llaves con cadena, accesorios que contengan púas, punteros láser o led, artefactos pirotécnicos, selfie stick, trípodes y similares.

Se recomienda no llevar objetos de valor, si lleva mochila colaborar con su revisión. Evite comprar a los revendedores, podrían darle entradas falsas y no tendrá derecho alguno a reclamo.

SEGUIR LEYENDO