Mario Irivarren ya no cree en las relaciones a distancia y explica la razón

El chico reality se refirió al tema en ‘En Boca de Todos’, como se recuerda, terminó de una mala manera con su expareja Vania Bludau

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren ya no cree en las relaciones a distancias y explica la razón | En Boca de Todos

Mario Irivarren llegó como invitado a ‘En Boca de Todos’ y estuvo en la secuencia de ‘Catarsis’ en la que hablan de los tipos de relaciones y en esta ocasión, se refirieron a las razones por las que algunos romances fracasan.

En pleno programa, el integrante de ‘Esto es Guerra’ fue consultado por Tula Rodríguez sobre su experiencia en su relación a distancia. Como se recuerda, el también empresario tuvo un romance con Vania Bludau, cuando ella se encontraba en Estados Unidos, sin embargo, viajaban seguido para verse, pero no funcionó.

Ante ello, la conductora del magazine le consultó, en base a su experiencia, cómo es que considera a este tipo de relaciones, si son difíciles de mantener o no.

“Yo creo que sí (es difícil tener una relación a distancia). No soy partidario de las relaciones a distancia. Creo que la convivencia, el día a día influye mucho en una relación”, señaló al inicio.
Mario Irivarren asegura que no apuesta por las relaciones a distancia. (América TV)
Mario Irivarren asegura que no apuesta por las relaciones a distancia. (América TV)

Tras ello, confesó que con los amores a distancia es complicado conocer bien a una persona, por lo que cuando exista la convivencia puede que encuentren cosas que en vez de hacer crecer el romance cause lo contrario.

“Si tú lo tienes a distancia, luego cuando te juntas, pueden aparecer ciertas situaciones que terminan perjudicando a la relación”, sentenció de manera firme.

Cabe precisar que, Mario Irivarren terminó su relación con Vania Bludau de manera tormentosa. La modelo lo acusó de maltrato y él salió a defenderse, incluso en aquel tiempo fue retirado de ‘Esto es Guerra’ debido al escándalo en el que estuvo involucrado.

Vania Bludau acusó a su expareja de haberla golpeado y ahorcado durante una fiesta, incluso la modelo mostró un chat en el que Mario señalaba que ‘si lo admitía destruía su carrera’ en referencia a la supuesta agresión. Por su parte, el excombatiente salió a negarlo tajantemente.

“Niego rotundamente haber golpeado, pegado, ahorcado a Vania como ella afirma sin ninguna prueba hasta el día de hoy, porque es increíble que entre todas mis supuestas agresiones, no tenga ni una sola prueba, ni una sola foto o video, que a pesar de trabajar con sus redes sociales y grabarse todos los días, y ninguna de todas sus historias aparezca con ninguna sola marca”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO