Mario Irivarren olvida a Vania Bludau y es captado besando a una mujer brasileña en discoteca

El integrante de ‘Esto es Guerra’ es involucrado con una misteriosa mujer. El avance lo emitió ‘Amor y Fuego’ este lunes 5 de septiembre.

Compartir
Compartir articulo
Mario Irivarren es captado besando a una mujer en una discoteca. (Amor y Fuego)

Han pasado unos meses desde que Mario Irivarren y Vania Bludau, quien lo acusó de agredirla psicológica y físicamente, pusieron fin a su relación sentimental y todo parece indicar que el chico reality ya está listo para rehacer su vida. Y es que, el modelo fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ junto a una mujer en situaciones cariñosas en una discoteca.

Como se recuerda, el integrante de Esto es Guerra apareció en el programa de ‘Willax TV’ para confesar que estaba llevando terapia para controlar su carácter. Asimismo, aceptó haber tratando mal a la modelo en alguna ocasión. Esta ruptura de forma escandalosa sorprendió al público y seguidores de la pareja, pues en redes pregonaban amor y romance. Sin embargo, otra era la historia

Según se puede ver en las imágenes, el también empresario y la joven brasileña identificada con el nombre de ‘Léli’ estuvieron disfrutando el último fin de semana en un centro nocturno. Ambos fueron grabados mientras bailaban y, de pronto, se dieron un apasionado beso.

El espacio televisivo reveló que la guapa mujer nació en Brasil, se dedica a la gestión financiera y tiene su propia marca de ropa. También le gusta ir al gimnasio y tocar la flauta. Además, no duda en compartir contenido de alto calibre en sus redes. Todo esta información se puede ver en su cuenta de Instagram.

Recordemos que, Mario Irivarren estuvo alejado de la televisión, en agosto fue convocado una vez más para ser parte de ‘Esto es Guerra’. “Me siento nervioso, emocionado, contento de estar nuevamente por aquí de la manera más inesperada. Literal, me llamaron hace una hora, no estoy bromeando”, señaló en su momento.

Mario Irivarren relató que la producción de 'Esto es Guerra' lo llamó una hora antes que empiece el programa y tuvo que cancelar una salida con sus amigos | América TV

El modelo fue recibido entre bombos y platillos, mientras que en las redes se generaron opiniones divididas. Mientras unos felicitaban al guerrero por nuevamente regresar al regresar al reality, otros señalaban que no estaba bien que Mario vuelva a un programa después del escándalo que protagonizó con su expareja.

Por su parte, Mario Irivarren sigue llevando terapia psicológica. El joven señaló que se encuentra creciendo como persona.

“Estoy en un bonito proceso de crecimiento personal, creo que es una etapa en mi vida como los 31 años para poder analizar los aciertos y desaciertos del pasado y replantearme las cosas para mejor y en eso ando”, indicó el empresario en su red social.

¿Qué hacía Mario Irivarren antes de regresar a la TV?

Mario Irivarren se mostró sorprendido de no ser convocado a ‘Esto es Guerra’ desde que inició la temporada. Aunque confiesa que estuvo esperando la propuesta, el joven continuó con sus actividades. Se dedicó a sacar a flote su negocio de prendas de vestir, dar tiempo a sus redes donde promociona marcas, viajar y a hacer ejercicios en el gimnasio.

“Estuve bastante dedicado al trabajo, a mi taller, este año frente a la demanda si fue necesaria mi presencia y estuve enfocado en eso y viajar. Durante 10 años no he tenido más que un par de oportunidades para viajar y este año dije: ‘No hay horario fijo que cumplir, aprovechemos y conozcamos el mundo’”, dijo el modelo.

Mario Irivarren asegura que está en una etapa de crecimiento. (Captura TV)
Mario Irivarren asegura que está en una etapa de crecimiento. (Captura TV)

SEGUIR LEYENDO