Mafer Portugal niega que Magaly Medina la haya mal influenciado para hablar de Tommy Portugal

La hija del cumbiambero aseguró que nadie la obligó a salir en televisión ha hablar de su padre y agradeció a Magaly TV La Firme por la prueba de ADN.

Compartir
Compartir articulo
Mafer Portugal asegura que nadie la influenció para hablar de Tommy Portugal en televisión. (Captura / Instagram)
Mafer Portugal asegura que nadie la influenció para hablar de Tommy Portugal en televisión. (Captura / Instagram)

Mafer Véliz, también conocida como Mafer Portugal, no se quedó callada ante las palabras de Tommy Portugal, quien acusó al programa ‘Magaly Tv: La firme’ de ser los culpables de llevar una mala relación con su hija. Todo comenzó cuando el cumbiambero se presentó en ‘La Gran Estrella’ el último 17 de setiembre y fue Gisela Valcárcel la que le preguntó sobre su primogénita.

En ese momento, el cantante reconoció que mantuvo una buena comunicación con la joven de 20 años hasta que decidió salir en el espacio de Magaly Medina hace poco más de un mes para contar su historia y confesar que nunca se ha sentido aceptada por el artista nacional.

“Hemos llevado una bonita relación hasta que hace poco tiempo pasó un problema, ella se dejó mal influenciar por un programa de televisión que bueno, en vez de unir desune, pero bueno, yo estoy esperando que pase el tiempo, que Dios ponga todo en su lugar y espero conversar con ella en privado y solucionar todo eso”, dijo Tommy Portugal dejando sorprendido a más de uno.

Tommy Portugal culpa a Magaly Tv: La firme por su mala relación con su hija mayor. | América Tv.

Sus palabras no pasaron desapercibidas para Mafer Portugal y en una entrevista a un medio local negó cualquier intento de manipulación por parte del programa de espectáculos. Incluso, le agradeció a la popular ‘Urraca’ por el hacer posible la prueba de ADN que dio por confirmado su lazo sanguíneo con el cantante de cumbia.

“A mí nadie me obligó a ir. Incluso, gracias a ella (Magaly), después de 8 años nos pudimos hacer la prueba de ADN. Solo está buscando culpables. Yo sí no acepté a ir al programa ‘La Gran Estrella’, pero el sí lo hizo para seguir dejándome como mala”, dijo para El Popular.

“Yo estoy en paz y con la conciencia muy tranquila. Él sabe que antes de hacer esto público, lo intenté arreglar por privado, él está diciendo esas cosas falsas. Siempre supo que yo tenía otro apellido desde los 7 años”, indicó agregando que vive tranquila en compañía de su madre.

Mafer y Tommy Portugal. (Instagram)
Mafer y Tommy Portugal. (Instagram)

Mafer se presentó en Magaly TV La Firme

En el mes de agosto, Mafer Portugal acudió a Magaly Medina para pedir que Tommy Portugal la reconozca como su hija. A raíz de esta entrevista, el cumbiambero se comunicó con la producción para contar que siempre le ha expresado cariño a la joven. Además, en conversación con la periodista aceptó hacerse la prueba de ADN, cuyos resultados salieron positivos.

Sin embargo, eso no quedó ahí, Mafer Portugal nuevamente brindó una entrevista a la conductora de espectáculos, donde le contó que después de aparecer en su programa, la producción de ‘La Gran Estrella’ se comunicó con ella para que sea uno de los concursantes. Sin embargo, la también cantante de 20 años no quiso hacerles caso.

La hija de Tommy Portugal estuvo en el casting para ‘La Gran Estrella’, pero no la aceptaron. Pasó inadvertida para la producción, ninguno tuvo el olfato de ver que ahí había una noticia, pero cuando ella viene a hablar de su carrera musical, de la distancia que lo separa a ella de su padre, se les despierta las antenitas y ahora quieren llevársela para hacer todo un show de la reconciliación de su padre”, explicó Magaly Medina, quien no dudó en burlarse de la rubia.

SEGUIR LEYENDO