Camila Cabello visitó el restaurante ‘Central’ antes de su concierto en el Estadio Nacional con Coldplay

La artista internacional llegó al Perú la madrugada de este 13 de setiembre y aprovechó para asistir al mejor restaurante de Latinoamérica ubicado en el distrito de Barranco.

Compartir
Compartir articulo
Camila Cabello llegó al Perú y aprovechó para ir al restaurante 'Central'. (Instagram)
Camila Cabello llegó al Perú y aprovechó para ir al restaurante 'Central'. (Instagram)

La cantante Camila Cabello ya está en el Perú. La artista será la telonera en los conciertos de Coldplay este martes 13 y miércoles 14 de septiembre que se llevarán a cabo en el Estadio Nacional. La estrella internacional aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en horas de la madrugada y todo parece indicar que aprovechó para visitar el reconocido ‘Central Restaurante’.

Como se recuerda, en el 2014, 2015, 2016, 2021 y 2022 quedó en el primer lugar de los mejores restaurantes de Latinoamérica y este año como el segundo mejor del mundo. ‘Central Restaurante’ fue fundado por el chef peruano Virgilio Martínez Di Santo y está ubicado en la avenida Pedro de Osma 301, Barranco. El lugar es conocido por su interpretación contemporánea y presentación de la cocina peruana.

A través de las redes sociales se comenzó a viralizar una foto de Camila Cabello posando junto a un hombre, quien sería uno de los encargados del recinto, al lado de la famosa mesa que muy significativa del espacio. Varias páginas de Twitter señalan que al llegar a tierras peruanas, la intérprete de origen cubano-estadounidense no perdió la oportunidad de comer en uno de los restaurantes que están en los mejores puesto del ranking mundial.

Incluso, los usuarios dejaron saber que la compositora estaba en el sitio. “Camila en el restaurante peruano Central, catalogado 5 veces incluyendo este año como el mejor restaurante de Latinoamérica. Foto del día de hoy (13 de setiembre) en la madrugada”, se lee.

Camila Cabello en el restaurante 'Central'. (Twitter)
Camila Cabello en el restaurante 'Central'. (Twitter)

Cabe mencionar que, es la primera vez que la intérprete de “Havana” se presenta en nuestro país como solista. La última vez que ofreció un concierto frente a sus fans peruanos fue en el 2016 cuando aún formaba parte de la exagrupación femenina ‘Fifth Harmony’. Sin embargo, sus seguidores no dejan de alocarse cuando se enteran que Camila Cabello está en Lima.

Y es que sus fanáticos no dudaron en ir hasta el aeropuerto limeño cerca de la 1:00 horas. Se registró una multitud de gente que se instaló en los exteriores de la puerta de salidas internacionales para poder ver de cerca a su artista favorita. Lamentablemente ninguno logró verla, pues se informó que fue trasladada rápidamente en un auto privado hasta el hotel Marriott del distrito de Miraflores.

Ante ello, Camila Cabello se disculpó con sus fanáticos por no poder cumplir sus sueños. “Guy I didn’t see you. Im sorry! (Chicos, no los vi. ¡Lo siento tanto!) Los quiero mucho mucho”, escribió en Twitter junto a una foto de donde se aprecia a más de 100 personas.

Camila Cabelló aterrizó en Lima la madrugada del 13 de septiembre.
Camila Cabelló aterrizó en Lima la madrugada del 13 de septiembre.

Fans de Camila Cabello en hotel miraflorino

Cerca de las 1:30 horas, miembros del club de fans de Camilla Cabello en Perú visitaron el hotel Marriot para ver a la cantante desde la ventana de su habitación. Sin embargo, la artista de 25 años no se asomó en ningún momento debido al cansancio de haberse presentado en Brasil el día anterior.

Los fanáticos entendieron la situación y dejaron sus presentes a los miembros de seguridad del establecimiento, en la que figuraba una bandera peruana. Además, pidieron a otros seguidores que no se hiciera bulla para garantizar el correcto descanso de la exvocalista de Fifth Harmony.

Decenas de fanáticos en hotel miraflorino. (Camila Cabello Perú)
Decenas de fanáticos en hotel miraflorino. (Camila Cabello Perú)

SEGUIR LEYENDO