Coldplay en Perú: fans se amanecieron formando largas colas para entrar al concierto de hoy

El primer concierto de la banda se realizará este martes 13 de septiembre en el Estado Nacional. Los fans vienen acampanado desde hace dos semanas.

Compartir
Compartir articulo
Coldplay: Se forman largas colas para su primer concierto en Perú. | ATV

Llegó el día esperado para los fans de Coldplay, la banda ya está en Perú para brindar su primer concierto este martes 13 de septiembre. Para ello, un gran número de seguidores han formado largas colas en las afueras del Estados Nacional, con el solo fin de ser uno de los primeros en entrar y ver más cerca a sus artistas favoritos.

Cabe recordar que esta escena inició desde hace dos semanas, donde los seguidores empezaron a acampar para asegurar su lugar. Sin embargo, según contaron este martes 13 de septiembre, al noticiero matutino de ATV, muchos fueron retirados por la policía y hasta por los propios revendedores. Solo los perseverantes y verdaderos fans pudieron quedarse para formar nuevas colas, aquellos que se amanecieron el día de hoy en las afueras del lugar donde brindará su concierto la banda liderada por Chris Martin.

“Ahora sí ya nadie nos saca”, dijo una feliz seguidora, que cuenta las horas para que inicie el concierto. “Hoy no estudio ni trabajo por ver a Coldplay”, señaló otro. “Estoy durmiendo desde la semana pasada en el Estadio”, acotó otro. Asimismo, señalaron que ellos sí eran los verdaderos fanáticos y se animaron a dar los títulos de algunas canciones y discos de Coldplay. Cabe recordar que hace unos días, fans aseguraron que seguían a la banda pero no sabían el nombre de los temas que tocaban.

En las colas se pudo a apreciar a personas de diferentes provincias que llegaron a Lima para hacer su sueño realidad, incluso a madres acompañando a sus hijas y hasta a familias completas haciendo su respectiva cola. No faltaron las tiendas de campaña, las colchonetas y hasta camas hechas en base de colchas, todo para soportar el intenso frío limeño.

Como se recuerda, Coldplay regresa a Perú después de varios años. Llegó por primera vez en el 2016, generando la misma emoción y expectativa que se vive hoy en día. En esa ocasión, el show también fue uno de los más vendidos del año.

Coldplay ya está en Perú para brindar su primer concierto. | ATV
Coldplay ya está en Perú para brindar su primer concierto. | ATV

¿A qué hora empieza el concierto de Coldplay?

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a partir de las 17:00 horas. La primera en brindar su show será Andrea Martínez, a las 19:00 horas aproximadamente. Luego seguirá Camila Cabello, al rededor de las 19:55 horas. Culminando su show, Coldplay entrará a escena, a partir de las 21:15 horas.

El concierto de la banda de Chris Martin tendrá una duración de 2 horas aproximadamente.

Coldplay brindará su concierto pasando las 21:00 horas. | Instagram
Coldplay brindará su concierto pasando las 21:00 horas. | Instagram

¿Desde qué edad se puede ingresar al concierto de Coldplay?

El público recomendado es a partir de los 14 años, pero podrán ingresar desde los 7 años pagando su entrada acompañado de un adulto.

¿Qué medidas se tomarán para ingresar?

Al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla y respetar las indicaciones brindadas por el local y/o las medidas vigentes al día del concierto.

Por qué puerta entrar y dónde están ubicadas las zonas del concierto de Copldplay

Atención a este mapa:

Puertas y zonas del concierto de Coldplay. | Teleticket.
Puertas y zonas del concierto de Coldplay. | Teleticket.

SIGUE LEYENDO