Luis Advíncula y su eufórica celebración tras victoria de Boca Juniors sobre River Plate en superclásico

El lateral peruano entonó las cánticos ‘xeneizes’ en el vestuario luego del triunfo por la mínima diferencia sobre los ‘millonarios’ por el campeonato ‘gaucho’.

Compartir
Compartir articulo
Luis Advíncula participó de la fiesta en el vestuario de Boca Juniors tras victoria sobre River Plate.

El vestuario de Boca Juniors fue una fiesta. Los jugadores ‘xeneizes’ celebraron tras la victoria por la mínima diferencia sobre River Plate con gol de Darío Benedetto. El peruano Luis Advíncula se mostró muy desenfrenado en el camerino, tal y como sucedió en los 90 minutos del superclásico. Un buen momento de ‘Bolt’ en el fútbol argentino.

El equipo ‘azul y oro’ publicó un video donde se puede ver celebrar a todos sus futbolistas tras el gran triunfo. Luis Advíncula, fiel a su estilo, entonó uno de los cánticos más característicos del conjunto ‘bostero’ junto a sus compañeros. El integrante de la selección peruana cantó y saltó al ritmo del tema Boca Juniors y Yerba Brava de La Cumbia de los Trapos.

A diferencia del ‘Rayo’, Carlos Zambrano, quien ingresó en la segunda parte por Martín Payero, se mostró un poco más tranquilo en la pieza audiovisual. Mientras que el colombiano Sebastián Villa agitaba sus brazos, el ‘Kaiser’ estaba sentado en la banca. Eso sí con una sonrisa de oreja a oreja.

Carlos Zambrano en la celebración de Boca Juniors.
Carlos Zambrano en la celebración de Boca Juniors.

La emoción de Luis Advíncula

‘Luchito’ no solo demostró su alegría en el vestuario sino también en redes sociales. El defensor nacional publicó un foto con sus compañeros e integrantes del comando técnico. “Es boca. La P... Vamoooss carajooo”, escribió en la descripción el popular ‘Bolt’.

Publicación de Advíncula tras victoria sobre River Plate.
Publicación de Advíncula tras victoria sobre River Plate.

Boca venció a River en el superclásico

Hugo Ibarra le ganó el duelo a Marcelo Gallardo en una nueva edición del superclásico. Las acciones estaban igualadas hasta los 65 minutos, pero apareció Darío Benedetto para romper el empate. El ‘Pipa’ aprovechó un centro de Juan Ramírez desde un tiro de esquina e impactó el balón con la cabeza para vencer al guardameta Franco Armani.

El resultado no se movió en la Bombonera, pese a la insistencia de los ‘millonarios’. El técnico ‘xeneize’ realizó cambios defensivos y aguantó su ventaja para quedarse con los tres puntos en casa, los cuales sirven mucho para meterse a la pelea por el campeonato.

Los ‘bosteros’ treparon hasta la cuarta posición del certamen ‘gaucho’ con 32 unidades. Están por detrás de Huracán, que tiene el mismo puntaje, Gimnasia (33) y el líder, Atlético Tucumán (34). A falta de nueve jornadas, sigue con vida para quedarse con la segunda etapa del torneo local.

Con gol de Darío Benedetto, el cuadro 'xeneize' se llevó el superclásico ante el 'millonario' en La Bombonera. (Video: ESPN).

Advíncula vs Casco

Luis Advíncula no se guardó nada, pues sabía muy bien que estaba jugando un superclásico. Por eso, tuvo un cruce tenso con Milton Casco. El defensor ‘millonario’ lo empujó y esto no le gustó para nada. Inmediatamente le bajó la mano. Ambos laterales fueron llamados por el árbitro, pero la situación continuó. El ‘Rayo’ fue el que lo agredió esta vez. El juez decidió amonestar a los dos.

El lateral peruano quedó muy molesto con el árbitro en el superclásico argentino 2022. (Video: ESPN).

Advíncula llamado a la selección peruana

Juan Reynoso dio su primera lista de convocados al mando de la ‘bicolor’ el pasado viernes. Entre los nombres figuró el de Luis Advíncula, por lo cual estará para enfrentar a la selección de México y El Salvador en los amistosos por fecha FIFA. Estos se llevarán a cabo el 24 y 27 de setiembre en Estados Unidos.

Próximo partido de Boca Juniors

Hugo Ibarra y compañía chocará con Lanús en la próxima jornada. Este cotejo está programado para el miércoles 14 de setiembre a las 19:30 horas en el Néstor Díaz Pérez. Su rival se enfrentará hoy a San Lorenzo.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Capturan a ‘El Diablo’, líder del ‘Antitren de Aragua’, que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Romys Enrique Vásquez Hernández, un venezolano que escapó de su país para enlistarse en el ‘Tren de Aragua’, tras alcanzar un alto estatus dentro de esa banda criminal, se separó de ellos para apoderarse de los mismos negocios delictivos
Capturan a ‘El Diablo’, líder del ‘Antitren de Aragua’, que buscaba apoderarse de la trata de personas y el narcotráfico en Perú

Darinka Ramírez encara a usuario que la acusó de ‘asegurarse’ con la pensión de Farfán: “Mi logro no es mi hija”

La madre de la última hija del exfutbolista se pronunció en sus redes sociales ante los cuestionamientos de sus seguidores.
Darinka Ramírez encara a usuario que la acusó de ‘asegurarse’ con la pensión de Farfán: “Mi logro no es mi hija”

Devolución Fonavi, lista de beneficiarios: Consulta con DNI en LINK si estás en el Reintegro 1

La Comisión Ad Hoc autorizó la nueva devolución a fonavistas en el Banco de la Nación a partir del jueves 25 de abril. ¿A quiénes beneficia y desde cuándo podrán cobrar? Revisa en el LINK
Devolución Fonavi,  lista de beneficiarios: Consulta con DNI en LINK si estás en el Reintegro 1

Cobrar Fonavi 2024, sin cronograma: Guía para acceder al nuevo pago en el Banco de la Nación

Desde este jueves 25 de abril, más de 150 mil fonavistas, del nuevo padrón de Reintegro 1, con exaportantes de la listas 1 a la 19, podrán acercarse al BN a cobrar devoluciones de sus aportes. Sin embargo, han surgido dudas con respecto a cómo se dará este pago
Cobrar Fonavi 2024, sin cronograma: Guía para acceder al nuevo pago en el Banco de la Nación

Darinka Ramírez revela que no trabaja y solo se dedica a la hija que tiene con Jefferson Farfán: “El trabajo más duro”

La madre de la última hija del exfutbolista respondió algunas preguntas en redes sociales y sorprendió al confesar a qué se dedica.
Darinka Ramírez revela que no trabaja y solo se dedica a la hija que tiene con Jefferson Farfán: “El trabajo más duro”
MÁS NOTICIAS