Gol de Hazard tras 34 pases para el 3-0 del Real Madrid vs Celtic por la Champions League

El atacante belga anotó el último tanto del encuentro tras una gran jugada colectiva y así cerrar la goleada por la primera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones.

Compartir
Compartir articulo
Hazard selló la goleada del Real Madrid ante el Celtic. (Internet)
Hazard selló la goleada del Real Madrid ante el Celtic. (Internet)

Real Madrid vs. Celtic FC: Eden Hazard reapareció en la Liga de Campeones al anotar el último gol de los ‘merengues’ tras una gran jugada colectiva de 34 toques. Este es el primer triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti por la fecha inicial del Grupo F del campeonato de clubes más importante del mundo.

Real Madrid enfrentó a Celtic por la primera fecha del Grupo F por la Champions League

La escuadra española cerró el partido tras una espectacular muestra de posesión de balón donde la mayoría de sus jugadores realizaron 34 pases ininterrumpidos. Esta acción ofensiva duró casi cuatro minutos y que terminó en la anotación de Hazard para la victoria final de la institución ‘merengue’.

La jugada comenzó a los 74′ de la parte complementaria. El vigente campeón de la Champions League realizó un ataque que terminó en una falta en campo contrario. El juez del encuentro cobró falta y Toni Kroos se puso al frente del balón para cobrar el tiro libre, el alemán no mandó el esférico hacia el área y se la dio a Luka Modric que se encontraba a su lado izquierdo.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti realizó varios pases donde cambiaron de sector en distintas oportunidades. Retrocedían y avanzaban el balón para que el rival no se las quitará. Lo cual hizo que el plantel escocés se desespere para recuperar el esférico y no darles otra chance a los visitantes.

La pelota seguía en los pies del Madrid y en una última jugada de cambio de cancha, el francés Ferland Mendy recepcionó el balón cerca de su esquina. Antes que sea presionado, se apoyó con Eduardo Camavinga. El mediocampista giró y le entregó un pase a su compañero alemán que la recibió totalmente solo.

De forma precisa, Kroos mandó un pasé largo hacia el área del Celtic encontrando a Carvajal habilitado. El español, en primera, mandó un pase preciso dentro del área chica para Eden Hazard y el belga solo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red para así anotar el último tanto del partido. El tanto terminó a los 77 minutos y selló el primer triunfo del Real Madrid en esta Liga de Campeones.

Hazard anotó su primer gol en esta nueva temporada con el Real Madrid. (Internet)
Hazard anotó su primer gol en esta nueva temporada con el Real Madrid. (Internet)

Primera victoria en la UCL

El Real Madrid logró su primera victoria en esta Champions League 2022-2023 al vencer por 3-0 a su similar del Celtic FC. Los ‘merengues’ suman sus primeros tres puntos en el Grupo F y están a la espera para sus próximos enfrentamientos ante el FK Shaktar Donetsk y R.B. Leipzig.

Los goles para los pupilos de Carlos Ancelotti los convirtieron Vinicius Juniors (56′), Luka Modric (60′) y Eden Hazard (77′). En la segunda fecha de la fase de grupo, los vigentes campeones de este torneo se enfrentarán al plantel alemán el miércoles 14 de setiembre a las 14:00 horas (de Perú) en el Estadio Santiago Bernabéu.

Real Madrid venció 3-0 a Celtic por la primera fecha del Grupo F por la Champions League

SEGUIR LEYENDO