Ducelia Echevarría se disculpó en vivo con Johanna San Miguel por faltarle el respeto en Esto es Guerra

La chica reality se comunicó con EEG para hablar sobre la polémica que protagonizó con la conductora y admitió que no tuvo un buen comportamiento.

Compartir
Compartir articulo
Ducelia Echevarría se disculpó en vivo con Johanna San Miguel por faltarle el respeto en Esto es Guerra. (América TV)

Este lunes 22 de agosto, Ducelia Echevarría apareció en Esto es Guerra enlazada desde su casa para hablar sobre la polémica que protagonizó al faltarle el respeto a la conductora Johanna San Miguel. Como se recuerda, la competidora fue suspendida del programa por las fuertes palabras con las que se dirigió a la presentadora.

Y es que, la combatiente se molestó cuando la actriz dijo que ella había abandonado una de las competencias. “Si no estás mintiendo Johanna y quieres decir que yo abandoné, entonces no entiendes. Si no estás entendiendo la situación, entonces es tu problema. Ya no diré nada más, en mi consciencia queda que no abandoné y solo fue eso (...) Yo estoy acá para competir, no para que me hagan un análisis psicológico, así que solamente me voy a dedicar a competir, nada más. Si no escuchaste, pon la repetición y ahí lo escuchas”.

Estas palabras ocasionaron que la producción de Esto es Guerra decidiera enviar a Ducelia Echevarría a su casa indefinidamente desde el pasado jueves 18 de agosto. Por ello, en esta última edición la chica reality quiso aclarar la situación y durante su pronunciamiento no dudó en pedir disculpas por su comportamiento.

Ducelia Echevarría le faltó el respeto a Johanna San Miguel. | América Tv

La también emprendedora reveló que quiso arreglar lo sucedido escribiéndole por interno a Johanna San Miguel. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna. Recordemos que, la animadora se mostró muy molesta con las palabras de Echevarría y hasta la tildó de ‘malcriada’.

“Lamento mucho todas mis acciones de aquel día y pido las disculpas del caso. Me dejé llevar por mis emociones en ese momento, yo la quería mucho a Johanna y escucharla decir que yo quería abandonar la competencia para mí fue complicado y al día siguiente me dejé llevar por mis emociones y empecé a hablar en contra de ella”, comenzó diciendo Ducelia.

“Nunca fue mi intención. Pido las disculpas del caso. La quiero muchísimo a Johanna. Le escribí y no me respondió, sus motivos tiene y las respeto también. Le pido disculpas de todo corazón. Sé que la forma como le hablé en ese momento no estuvo bien. Le pido disculpas a ella y a todo el público en general”, agregó.
Ducelia Echevarría se disculpó con Johanna San Miguel por faltarle el respeto. (Captura TV)
Ducelia Echevarría se disculpó con Johanna San Miguel por faltarle el respeto. (Captura TV)

Johanna San Miguel acepta sus disculpas

El ‘Tribunal’ de Esto es Guerra se dirigió a Johanna San Miguel para pedirle que le responda a Ducelia Echevarría luego de sus disculpas. Esto, pese a que la conductora había solicitado que ya no quería hablar más del tema por su tranquilidad.

“Mira Ducelia, yo lo que puedo decir es que te tengo mucho cariño, por eso dije lo que dije. Yo no necesito hacerme la víctima. Yo ya viví muchas cosas. Yo ya estuve en este programa y me sacaron por malas actitudes mías. Yo no soy quien para decirle a una persona como comportarse. Cada uno sabe lo que hace con su vida”, señaló San Miguel.

“Yo te recibo con los brazos abiertos Ducelia, nuevamente, por supuesto que sí. Yo no quiero que nadie tenga algún problema y quiero que continúe la competencia. Estas cosas pasan, estamos en un vivo y estas situaciones suceden. Espero que vuelvas pronto y empecemos de cero esto”, añadió.
Johanna San Miguel acepta las disculpas de Ducelia Echevarría y asegura que quiere empezar de cero con ella. (América TV)

SEGUIR LEYENDO