Sicarios asesinan de 15 balazos a hombre que intentó huir de ellos, en San Martín de Porres

Un vigilante, que fue testigo del crimen, reveló que dos sujetos dispararon varias veces contra la víctima que aún no ha sido identificada.

Hombre es asesinado por sicarios en SMP. (América TV)

Un hombre fue asesinado durante la madrugada de hoy, jueves 18 de agosto, de 15 balazos en el distrito de San Martín de Porres. La víctima fue atacada cuando trataba de escapar de los sicarios, de acuerdo con lo que informó un testigo del homicidio.

Según el noticiero América Noticias, el vigilante de la zona -quien prefirió el anonimato- contó a la Policía Nacional (PNP) que, al promediar la una de la mañana, dos sujetos a bordo de un vehículo interceptaron a la víctima en el cruce de la avenida Naranjal con la calle Los Pétalos.

De este modo, el agente de seguridad narró que estaba resguardando la zona cuando se percató que la víctima fue acorralada por los sicarios, quienes le dispararon mientras el hombre corría para poder escapar de ellos.

Los dueños de las casas aledañas al lugar de los hechos se percataron del sonido de los disparos y al momento de salir de sus viviendas presenciaron la escena del crimen: el hombre fallecido estaba tendido boca abajo en la calle. Alrededor del cuerpo se hallaron 15 casquillos de bala.

Agentes de la policía precisaron que la persona asesinada no ha sido identificada hasta el momento debido a que no portaba DNI ni otro documento que lo identifique. Por esa razón, las autoridades asumen como hipótesis que se trataría de un asesinato por encargo.

Sicarios en Lima

Las mafias peruanas y extranjeras continúan alarmando a las diversas provincias del país con sus actos. No obstante, en Lima es donde más se ha concentrado el número de casos delictivos.

Solo en Lima se registraron 219 asesinatos por encargo. (Andina)
Solo en Lima se registraron 219 asesinatos por encargo. (Andina)

De acuerdo con la data oficial de la Policía Nacional del Perú, en lo que va del año se ha registrado un total de 219 asesinatos por encargo solo en la capital del país. Dicha cifra no solo preocupa a la comunidad, sino que la expone frente a la inseguridad ciudadana. Así, a pesar de la lucha frontal contra la delincuencia por parte de la PNP, el sicariato no se detiene.

Como se recuerda, el pasado 10 de agosto un sicario se hizo pasar como cliente para poder disparar contra el dueño de una bodega en el distrito de Los Olivos. De este modo, solo cruzaron un par de palabras y cuando Patrocinio Casavilca se acercó a entregar el pedido, el sujeto le disparó dos veces en el rostro y en el brazo. Como consecuencia, la víctima falleció.

Por último, otro hecho delictivo en menos de 24 horas se presentó en el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando uno de los hijos del recordado Chacalón, Cristhofer Yashiro Palacios Puente, sufrió un atentado contra su vida luego de que un grupo de desconocidos le dispararan cuando salía de una reunión. Cabe resaltar que en este último caso, se presume que el acto violento se debe a un ajuste de cuentas.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

La líder birmana Aung San Suu Kyi y su asesor económico fueron condenados a 3 años de prisión

Con esta nueva sentencia la también Premio Nobel acumula condenas por 23 años de cárcel tras ser hallada culpable de diversos cargos presentados tras el golpe, mientras que aún está siendo juzgada a puerta cerrada por varios casos por supuesta corrupción

EEUU calificó de absurdo que se le señale de estar detrás de los sabotajes de los gasoductos Nord Stream 1 y 2

El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que Washington está “apoyando los esfuerzos de los países europeos para investigarlo” y también ofreció ayuda para “mitigar cualquier impacto ambiental” provocado por esas fugas

Elecciones 2022: ¿puedo acudir a sufragar sin mascarilla el domingo 2 de octubre?

La ONPE respondió a esta interrogante luego que hace más de una semana el Poder Ejecutivo anunciara que el uso del cubrebocas dejaría de ser obligatorio.

Ucrania coordinará con sus socios internacionales una respuesta a los referendos “falsos” organizados por Rusia

El presidente Volodimir Zelensky dijo haber conversado este miércoles con su homólogo de Turquía, Recep Tayyip Erdogan; el canciller de Alemania, Olaf Scholz; los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y del Reino Unido, Liz Truss, entre otros líderes

Murió el rapero Coolio, cantante de Gangsta’s Paradise

El éxito del tema de 1995 estuvo impulsado por el video que protagonizó Michelle Pfeiffer, actriz de “Mentes peligrosas”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR