Carlos Zambrano y su alentador mensaje previo al Boca Juniors vs Rosario Central

El ‘Kaiser’ utilizó sus redes sociales para brindar su apoyo a sus compañeros a poco de un nuevo compromiso del elenco ‘xeneize’.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Zambrano realizó publicación a poco de un nuevo partido de Boca Juniors.
Carlos Zambrano realizó publicación a poco de un nuevo partido de Boca Juniors.

Carlos Zambrano volteó la página de la polémica pelea con su compañero Darío Benedetto. El ‘León’ volvió a pronunciarse por las redes y esta vez mandó un mensaje alentador previo a lo que será el Boca Juniors vs Rosario Central por la primera división de Argentina. Como se pudo conocer, el peruano no jugará por su sanción.

El integrante de la selección peruana utilizó su cuenta de Instagram para alentar al conjunto ‘xeneize’. “Buenos días. Hoy se gana”, escribió el ‘Kaiser’ junto a un foto dentro de su auto. Claramente, su rostro se ve mucho mejor. Ya no se nota la hinchazón en su pómulo derecho.

Lastimosamente, Carlos Zambrano no podrá participar del choque con Rosario Central en la Bombonera. Y es que la institución ‘bostera’ decidió castigarlo junto a Darío Benedetto por su pelea en el entretiempo del Boca vs Racing. El defensor permanecerá lejos de las canchas durante dos jornadas. Tampoco estará ante Defensa y Justicia.

Carlos Zambrano alentó a Boca Juniors por las redes sociales.
Carlos Zambrano alentó a Boca Juniors por las redes sociales.

Boca Juniors recibirá esta noche a Rosario Central. El compromiso está pactado para las 19:30 (hora peruana) en la Bombonera. Los dirigidos por Hugo Ibarra vienen de empatar sin goles con Racing en el Cilindro de Avellaneda, mientras que su rival superó 3-1 a Barracas Central.

Si bien Carlos Zambrano no está considerado, su compatriota Luis Advíncula entró en la nómina del ‘Negro’. El lateral derecho formará la línea de cuatro junto a Facundo Roncaglia, Agustín Sández (reemplazante del ‘León’) y Frank Fabra.

Los ‘xeneizes’ precisan de una victoria para no alejarse de los primeros lugares. Actualmente se ubica en la duodécima casilla con 19 puntos a nueve del líder, Atlético Tucumán. De ganar y en caso los puestos de arriba pierdan, el conjunto ‘azul y dorado’ podría ser sexto.

Reaparición de Carlos Zambrano

El comunicado emitido por Boca Juniors informó que Carlos Zambrano y Darío Benedetto se perderían los partidos contra Rosario Central y Defensa y Justicia. Por lo que el peruano podría reaparecer el próximo 28 de agosto ante el puntero Atlético Tucumán en la Bombonera. Lo más probable es que sea titular en ese cotejo, pues el DT Hugo Ibarra lo considera mucho en su esquema.

Ambos se perderán dos partidos con Boca Juniors tras pelea en entretiempo frente a Racing. (Video: ESPN).

Respaldado por Juan Román Riquelme

En medio de un nuevo escándalo, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, salió a apagar el incendio. El exfutbolista dio una entrevista a un medio argentino y aprovechó la oportunidad para volver a destacar a Carlos Zambrano.

“Hemos tenido a Russo y a Battaglia, le ha tocado durante dos años a Zambrano jugar todos los partidos de su selección y estuvo a poco de ir a un Mundial. Y se comportó como un señor, los dos años no jugaba por elecciones de los técnicos. Yo no escuchaba en la tele que él tenía que jugar. Ahora cambiamos de entrenador y él confía en Zambrano”, sostuvo Román en diálogo con ESPN.

Juan Román Riquelme habló de forma positiva sobre el rendimiento de Carlos Zambrano en Boca Juniors.

Motivo de su pelea con Darío Benedetto

Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron un duro encuentro en el Boca vs Racing, que terminó con el rostro del peruano afectado. Este volvió en el segundo tiempo con una hinchazón en el pómulo derecho.

¿Qué pasó? De acuerdo a la prensa argentina, el ‘Pipa’ le recriminó a la defensa por su falta de marca y el ‘León’ no se guardó nada, también le sacó en caro su falta de eficacia. El delantero ‘gaucho’ reaccionó y lo golpeó.

SEGUIR LEYENDO