Patricio Suárez Vértiz emocionó hasta las lágrimas en su último show: “cantó” con Diego Bertie en sentido homenaje

El rockero peruano rindió un emotivo homenaje al Diego Bertie, quien falleció este viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio donde vivía. Ambos artistas “cantaron” y conmovieron al público.

Compartir
Compartir articulo

Patricio Suárez Vértiz rindió un emotivo homenaje a Diego Bertie en su último concierto, realizado este sábado 13 de agosto. El artista nacional cantó el emblemático tema del actor, ‘Qué difícil es amar’, el cual venían ensayando días antes de la lamentable partida del intérprete de 54 años.

Como se recuerda, Diego Bertie se comprometió a asistir al show de Patricio Suárez Vértiz para cantar dos temas, a cambio, el rockero le devolvería la visita en La Estación de Barranco. Sin embargo, esto nunca se pudo concretar. El pasado viernes 5 agosto, todos los peruanos, amigos y familiares despertamos con una trágica noticia, el actor había fallecido tras caer del balcón de su departamento, ubicado en el piso 14 de un edificio de Miraflores.

Ante ello, Patricio Suárez Vértiz no tuvo mejor idea que rendirle un sentido homenaje, por la cercanía con él y lo mucho que lograron compartir durante los días de ensayo que tuvo con el protagonista de la telenovela Leonela. El hermano de Pedro Suárez Vértiz no solo reconoció la trayectoria del fallecido artista, sino también le dedicó unas palabras, resaltando que aún estaba con nosotros.

Y como muestra, cantó el tema ‘Qué difícil es amar’, donde Diego Bertie “lo acompañó”. Esta presentación emocionó a los presentes hasta las lágrimas, conmovidos por los recuerdos que el artista deja. El rockero cantó la primera parte del exitoso tema, y luego le dio pase a su compañero, a quien se le vio interpretar su canción a través de la pantalla.

“Diego no se ha ido, él ha estado aquí con nosotros, conmigo cantando en el escenario con esa energía, esa vitalidad, ese talento y ese amor que él era como persona”, señaló Patricio bastante emocionado, quien recibió el aplauso del público.

“Este homenaje fue algo especial, no lo seguiré haciendo por respeto a la familia de Diego. Fue solo una vez para recordarlo y concretar un encuentro antes pactado”, acotó el artista, quien señaló que espera regresar a los escenarios muy pronto.

El artista brindó una serie de conciertos recordando sus temas con Arena Hash. En este último concierto no fue la excepción, el artista deleitó con temas que lo llevaron a la fama junto a su hermano Pedro Suárez Vértiz.

Tras culminar el show, Suárez Vértiz agradeció a su público a través de las redes sociales y tuvo unas palabras para el artista de teatro, cine y televisión.

“Ayer (sábado 13 de agosto) tuvimos a Diego Bertie mas presente que nunca en nuestros corazones.......gracias”, escribió Patricio en su red social, teniendo la rápida reacción de sus fans. Muchos le agradecieron por “traer a Diego Bertie de vuelta” por al menos unos minutos.
Patricio Suárez Vértiz rindió homenaje a Diego Bertie. | Instagram.
Patricio Suárez Vértiz rindió homenaje a Diego Bertie. | Instagram.

Diego Bertie falleció el pasado viernes 5 de agosto tras caer del piso 14 del edificio donde vivía. El artista fue cremado y despedido en estricto privado. Su familiares pidieron respeto a la prensa por este momento, además, agradecieron a los fans del actor, por acompañarlo siempre desde sus inicios hasta su final.

Finalmente, anunciaron que darán detalles de la misa que brindarán en septiembre por el primer mes de la partida de Diego Bertie.

SEGUIR LEYENDO