Melgar a semifinales de Copa Sudamericana: la intimidad del festejo en el vestuario rojinegro

El defensor Alec Deneumostier realizó un Instagram Live y mostró el júbilo de sus compañeros tras vencer a Internacional de Brasil en el partido de vuelta del torneo de Conmebol

Compartir
Compartir articulo
Alec Deneumostier mostró la algarabía del plantel arequipeño tras obtener su pase a 'semis'. (Internet)
Alec Deneumostier mostró la algarabía del plantel arequipeño tras obtener su pase a 'semis'. (Internet)

Alec Deneumostier, joven defensa del FBC Melgar, realizó una transmisión en vivo en cuenta de Instagram donde se pudo observar la celebración en los vestuarios del plantel arequipeño por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana 2022.

El zaguero central grabó el momento íntimo del vestuario y mostró el júbilo de un equipo que acaba de hacer historia en su institución. En la transmisión del ‘Vikingo’ se pudo ver a jugadores como Bernardo Cuesta, Carlos Cáceda, Alexis Arias y Horacio Orzán festejar la victoria y el pase a la fase previa de la final del torneo internacional. El futbolista de 23 años no dudó en unirse a la fiesta y ser parte de un momento importante en esta gran campaña de los ‘Leones del Sur’.

Alec Deneumostier y su video de la celebración de Melgar. (IG Alec Deneumostier)

Deneumostier realizó una gran actuación como defensor y fue uno de los mejores jugadores en este partido de vuelta ante Internacional de Porto Alegre. El futbolista de nacionalidad peruana y belga destacó durante todo el partido y tuvo importantes intercepciones tanto en el primer tiempo como en la segunda mitad.

Este jueves 11 de agosto, los números del joven jugador en Beira Río fueron notables. Las estadísticas que logró obtener jugando de visita, fueron un total de 9 despejes, 7 quites, 44 pases precisos (81,5%), 4 pases largos completados de 10 intentos, 9 duelos ganados por abajo y 3 en el juego aéreo.

Tras su buena actuación, el central no dudó y declaró que se siente bastante orgulloso de formar parte del FBC Melgar. También agradeció el desempeño de sus demás compañeros en el duelo ante el equipo brasileño.

“La alegría es indescriptible, ver al grupo unido en un estadio así de imponente, con un rival de jerarquía, da una alegría tremenda y orgulloso de pertenecer a este grupo”, comentó Deneumostier en DirecTV.
Melgar derrotó 3-1 a Internacional en tanda de penales y clasificó a semifinales de Copa Sudamericana 2022. (Video: DIRECTV).

Agradecimiento a Carlos Cáceda

Alec Deneumostier también agradeció al héroe de la noche. El defensor le dedicó unas palabras de elogio a Carlos Cáceda agradeciéndole por su increíble actuación durante el partido y en la tanda de penales. El ‘Vikingo’ reconoció que su compañero fue el principal protagonista de la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

El zaguero le escribió un “Te amo” a ‘Chani’ y lo acompañó con una foto donde aparecen muy contentos en la celebración en el vestuario del equipo peruano. El guardameta rojinegro obtuvo dos importantes intervenciones durante los 90 minutos y después mostró su gran habilidad bajo los tres palos tras tapar tres penales al Internacional de Porto Alegre.

Deneumostier y su agradecimiento a Carlos Cáceda. (IG Alec Deneumostier)
Deneumostier y su agradecimiento a Carlos Cáceda. (IG Alec Deneumostier)

Contra Independiente del Valle

Melgar se medirá ante el cuadro ecuatoriano de Independiente del Valle por una de las dos llaves de las semifinales de la Copa Sudamericana. Ambas escuadras se enfrentarán en un partido de ida y vuelta, el ganador se convertirá en uno de los finalistas de este campeonato internacional.

Su primer duelo se llevará a cabo entre el martes 30 o miércoles 31 de agosto. Mientras que los segundos partidos se disputarán entre martes 6 al jueves 8 de septiembre.

Melgar e Independiente del Valle se enfrentarán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. (Conmebol Sudamericana)
Melgar e Independiente del Valle se enfrentarán por una de las semifinales de la Copa Sudamericana. (Conmebol Sudamericana)

SEGUIR LEYENDO