Mike Bahía se refiere a los rumores de infidelidad con una peruana: “Me dio vergüenza con mi suegra”

El cantante colombiano regresó a Perú y no dudó en hablar sobre un rumor que inició la trujillana Betty Casas, el cual lo señalaba como desleal a Greeicy, su pareja y madre de su hijo.

Compartir
Compartir articulo

Mike Bahía se presentó este jueves 11 de agosto en ‘+Espectáculos’ para promocionar el show que brindará en Juntos en Concierto. El colombiano no dudó en expresar la alegría que sentía por volver a sueño peruano, además, se pronunció sobre el rumor que la trujillana Betty Casas tejió contra él.

Hace unas semanas las redes colapsaron luego que una usuaria indicar en su red social que Mike Bahía estaba en su lista de besos, e incluso pidió que la llamen “internacional”. Esta revelación no tardó en ser viralizada, pues muchos fans no creían que el colombiano haya sido capaz de fallar a Greeicy durante su estadía en Trujillo.

Mientras unos eran incrédulos a estas palabras, otros expresaron su decepción hacia Mike, pues recientemente su pareja había dado a luz. Finalmente, la propia Betty Casas usó sus redes para aclarar que se trataba de una broma.

Por su parte, Mike en todo momento prefirió quedarse callado e ignorar la situación. Sin embargo, en el programa de América TV terminó revelando que sí estaba enterado de la situación, pues un amigo le hizo saber lo que estaba pasando. “Sentí frío de los pies a la cabeza”, confesó Mike Bahía, quien confesó que no entendía nada.

“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes, indicó el cantante. “Dije en qué momento pasó esto”, cuenta que se preguntó muy consternado. Además, señaló que no sintió temor por lo que vaya a pensar Greeyci, pues tiene “una relación fuerte y sólida” con ella. Lo que sintió, confiesa, es vergüenza por la situación.

“A mi me dio vergüenza hasta con mi suegra”, dijo. “No me duele tanto por mi o por mi mujer porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, añadió el artista, quien confesó que sintió todo el apoyo del público peruano.

“Lo sentí y agradezco el apoyo”, concluyó el artista.

Mike Bahía envuelto en "broma" de trujillana. (Foto: Composición)
Mike Bahía envuelto en "broma" de trujillana. (Foto: Composición)

Rumor y aclaración sobre Mike Bahía

Todo empezó cuando la trujillana Betty Casas aseguró que Mike Bahía estaba en su lista. “¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List? Yo sí”, indicó la joven a través de su red social.

El video generó tal revuelo que la propia joven tuvo que salir a desmentir sus palabras, ganándose así el repudio de los usuarios de las redes sociales, quienes no entendían la razón de la “supuesta broma”.

“No entiendo todo el el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo”, escribió la joven.

“Quienes me conocen saben qué tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Porfa, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, concluyó.

Trujillana dice que Mike Bahía está en su lista de Kiss List y causa revuelo en las redes sociales. (Video: Twitter)

SEGUIR LEYENDO