Mike Bahía dejó a sus fanáticos esperando la historia de su hijo con Greeicy

El cantante dejó viendo un chispero a sus seguidores a quienes les revelaría la historia y en su lugar, compartió el link de su nueva canción

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía confundió a sus usuarios con el estreno de su nueva canción con Carin León. (Foto: Instagram/@mikebahia)
Mike Bahía confundió a sus usuarios con el estreno de su nueva canción con Carin León. (Foto: Instagram/@mikebahia)

Desde que Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres, la vida de los artistas ha dado un giro completo, pues se volcaron a la crianza de su primogénito, Kai. La pareja, que recientemente reveló el motivo por el que tomaron la decisión de no mostrar todavía el rostro del bebé, han divertido a sus seguidores con cada una de sus apariciones en redes.

Hace algunas horas, el cantante compartió en sus redes sociales un link por el cual se conectaría con sus seguidores y contaría la historia detrás del embarazo de Greeicy, cómo se enteraron y otros secretos que desconocen de su relación. Sin embargo, tremenda sorpresa se llevaron los internautas al descubrir que este redirigía a la nueva canción de Mike.

“Pa’ los que se preguntan por qué no mostramos a nuestro hijo… Aquí, chisme completo”, escribió el artista a través de sus InstaStories.

Además, entregó una pista del supuesto chisme que se encontraba en el minuto 3:33 de la publicación, pero esto no fue así y en su lugar, se encontraron con el link de YouTube de su nueva canción.

La cuenta encargada de replicar la información conocida como La chismosa news verificó que esto fuera cierto, debido a las constantes denuncias de los seguidores del artista que se sintieron engañados y en efecto, redirigió a la canción que grabó junto a Carín León, el reconocido intérprete de regional mexicano.

La cuenta de chismes se dirigió al minuto que especificó el artista, pero se encontró con los participantes en la grabación de dicho video musical. Por el momento, se desconoce si se trató de una estrategia por parte de Mike Bahía para que sus seguidores conocieran el nuevo trabajo musical junto al cantante mexicano.

Le puede interesar: Gustavo Petro tendrá cinco ciudadanos del común como invitados de honor en su posesión presidencial

A continuación el video completo del engaño que propinó Mike Bahía a sus seguidores:

El artista dejó el link de su nueva canción y no por el que supuestamente contaría la verdadera historia

¿Por qué no muestra el rostro de su hijo?

Las redes sociales se han inundado con publicaciones de artistas que comparten la increíble noticia que están esperando un nuevo integrante de la familia, sin embargo, aunque muestran todo el proceso de gestación con fotografías, videos y dinámicas, al momento del nacimiento, ocultan el rostro del bebé.

Cada persona tendrá sus razones para no mostrar el rostro de sus hijos en redes, pero ¿cuáles son las razones de Mike Bahía y Greeicy? Pues bien, recientemente el cantante caleño habló del tema en una entrevista para La Red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión.

“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, reseña Caracol sobre lo dicho por el intérprete de ‘La rutina’ al mencionado programa.

Otros artistas que han recurrido a la misma técnica son J Balvin y Valentina Ferrer, quienes argumentaron que están esperando que su hijo crezca un poco más y tome la decisión de aparecer públicamente en sus redes sociales. Lo mismo hicieron Cristina Hurtado y Josse Narváez con su tercer hijo, que después de algunos meses de nacido, compartieron las primeras fotografías del niño.

SEGUIR LEYENDO: