SJL: Cae banda criminal que secuestró a ciudadana extranjera y la obligaba a prostituirse clandestinamente

La víctima de este hecho estaba bajo amenaza de muerte en caso no se sometiese a las exigencias de sus captores.

Compartir
Compartir articulo

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Comas, lograron capturar a una mafia dedicada a la trata de personas que mantenía cautivas a mujeres de nacionalidad venezolana y colombiana para que realicen servicios sexuales de forma clandestina en un edificio ubicado en Canto Grande en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Una de las víctimas que logró escapar de las garras de esta organización criminal se dirigió hasta la DEPINCRI de Comas e interpuso la denuncia y detalló todo lo que estaba sucediendo en el mencionado local ubicado al frente de la discoteca ‘La Cabaña’ en donde la policía intervino a más de 200 personas que eran partícipes de una fiesta.

La denunciante de 22 años de edad, detalló a la Policía Nacional que, fue engañada por estos delincuentes quienes la contactaron supuestamente para realizar trabajos como modelo y azafata; sin embargo, al llegar al Perú, estos malvivientes le indicaron que su traslado hasta nuestro país costó 15 mil soles y que por ello tenía que trabajar como meretriz para pagar dichos gastos y que, en caso no aceptase la exigencia de sus captores la iban a matar.

El personal policial logró capturar a 11 personas en el interior del local de la cuales dos de ellas son menores de edad que, además realizaban los servicios sexuales.

Alejandro Nimay del Valle (27), Dafner Alexis León León (22), Miguel Beligrino Pinedo Salinas (43) fue el primer grupo que las fuerzas del orden lograron identificar por ser ciudadanos peruanos.

Reynaldo José Regnaoult (34), Luis Alejandro Díaz Pérez (22), Estalin Eduardo Campo Blanco (19), Jairo José Valera Fernández (29), Marielis Yorgelis Yajure Quevedo (22), Angely Carolina Castillo Salazar (19), A.A.Y.C (17) y S.A.C.S (16).

En tanto, la policía logró decomisar 4 kilos de marihuana en el interior de unos paquetes plásticos, una bolsa con 100 gramos de clorhidrato de cocaína, una réplica de un arma de fuego con 10 municiones, un arma de compresión adaptada para percutir perdigones, un cuchillo y una laptop; las especias incautadas y los detenidos fueron derivados hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal de Comas para las diligencias preliminares y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

A los denominados como ‘Los Facinerosos del Alto’ se les investigará por la presunta comisión de los delitos de tenencia ilegal de drogas, posesión ilegal de armas de fuego y secuestro.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Una alimentación saludable no significa decir adiós a la comida deliciosa, este platillo no sólo es nutritivo y de sencilla preparación, sino que tiene un rico sabor
Recetas saludables: cómo hacer panqueques de harina de maíz

Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

Institucionalidad en ciernes. A solicitud del Presidente de la República, el Ministerio de Economía envió un comunicado el día de ayer solicitando el reemplazo de Carlos Oliva Neyra como presidente del Consejo Fiscal. Expertos califican medida como una represalia
Dina Boluarte remueve al presidente del Consejo Fiscal luego de apuntar críticas a Wilfredo Oscorima, López Aliaga y al MEF

‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

La cinta es uno de los estrenos peruanos que viene causando mucha expectativa. El protagonista es un perrito llamado ‘Vaguito’.
‘Vaguito’, la conmovedora historia del ‘Hachiko peruano’ cuya película se ha convertido en tendencia

Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Diligencias se dan a fin de continuar con las actividades de recopilación de datos en las oficinas del congresista de Acción Popular, señalado de haberse apropiado del sueldo de sus trabajadores
Congreso: Oficinas de Raúl Doroteo vuelven a ser allanadas por caso “Mochasueldos”

Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ

Así lo afirmó el colaborador eficaz Jaime Villanueva, implicado en el caso ‘La fiscal y su cúpula en el Poder’, en su testimonio ante el Ministerio Público, detallando que la jueza Benavides usó su cargo para llegar a Jacqueline Tarrillo Meneses
Patricia Benavides y Enma Benavides coordinaron con jueza para frenar investigaciones de la JNJ
MÁS NOTICIAS