Magaly Medina criticó al ‘Coyote’ Rivera por llorar y pedir perdón en televisión nacional: “mucho show”

“Urraca” calificó al exfutbolista como pésimo “actor” y le aconsejó practicar más para hacer escena con “lágrimas de cocodrilo”

Compartir
Compartir articulo
Urraca no cree en el llanto del exfutbolista.
Urraca no cree en el llanto del exfutbolista.

No le cree nada y se burla de su llanto. En la última edición del programa Magaly TV La Firme, la polémica periodista arremetió contra el hermano mayor de Paolo Guerrero, por utilizar las cámaras de Teledeportes para tratar de justificar su infidelidad a nivel nacional.

“El ‘Coyote’ apareció en un programa deportivo de Panamericana Televisión para limpiarse... la mayoría de programas deportivos suelen solidarizarse con los infieles del mundo del deporte. Le hicieron una entrevista donde hasta las preguntas daban pena”, señaló la figura de ATV.

“Esa entrevista no es una entrevista propiamente dicha, esa es una conversación entre patas para permitirle al ‘Coyote’ limpiarse, pero ese no se va a limpiar nada de aquello”, inició la periodista en su programa de este lunes.

La “urraca” no tuvo piedad al referirse sobre la última presentación del ‘Coyote’ Rivera en un programa deportivo, donde se animó a cantar una romántica canción del conocido salsero Gilberto Santa Rosa.

“¿A cuál de las cuatro mujeres le cantó? Llorando todavía está cantando, que explique a cuál de todas les está cantando. Y eso que ya no lo estamos investigando”, precisó la figura de ATV en tono sarcástico.

Asimismo, Magaly Medina se animó a darle unos “consejos” al exintegrante de Sporting Cristal, señalando que hasta para “ser mentiroso” se debe practicar un poco más. “Esas son lágrimas de cocodrilo, yo no me las creo”, añadió.

Por otro lado, la conductora lo calificó de “caradura” por presentarse a un programa de televisión para tratar de convencer o pedir perdón a su esposa. “Admiro su frescura, no tiene vergüenza a nada”, concluyó la “urraca”.

“Creo que el ‘Coyote’ cree que todas las mujeres son como las mujeres que él está acostumbrado a palabrear, pero no. Hay mujeres inteligentes y acá somos inteligentes... Escuchemos lo que dijo hasta con lágrimas de cocodrilo. ¡No lo puedo creer! Ese fue el show de todo el fin de semana. Eso que dijo estuvo más interesante que el programa de Gisela (Valcárcel)”, subrayó.

Como se recuerda, Julio ‘Coyote’ Rivera protagonizó un escándalo en la farándula peruanas tras difundirse su ampay donde se le vio bailando y besando a una mujer que no era su esposa. Las imágenes causaron que se hable de una infidelidad por parte del exfutbolista. Sin embargo, la madre de sus hijos salió al frente para revelar que ambos estaban separados.

Julio ‘Coyote’ Rivera fue captado con una mujer que no es su esposa. (Foto: Composición)
Julio ‘Coyote’ Rivera fue captado con una mujer que no es su esposa. (Foto: Composición)

Por su lado, Lorena Cárdenas accedió a una entrevista en exclusiva con En Boca de Todos para contar que desde abril de este 2022 está desvinculada sentimentalmente del hermano mayor de Paolo Guerrero. 

La misma versión fue confirmada por Julio Rivera este domingo 07 de agosto durante una entrevista que brindó para el programa Teledeportes de Panamericana Televisión. El expelotero sorprendió a más de uno al reaparecer en la pantalla chica para hablar de su vida privada.

Sin perder la oportunidad, el engreído de Doña Peta, negó que se haya estado besando con la misteriosa mujer con la que fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una discoteca.

En otro momento, acepto que cometió un error pero que le servirá para hacer cambios en su vida. “Es de hombres asumir responsabilidades; pero eso me va a hacer cambiar y mejorar en mi vida”, manifestó el popular ‘Coyote’ Rivera.

SIGUE LEYENDO