Magaly Medina afirma que le gustó la historia de amor de Ethel Pozo y le aconseja: “Así debes hablar en tu programa”

La conductora de espectáculos aseguró que es una fanática de escuchar historias de amor ajenas. Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad de darle un ‘consejito’ a Ethel.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina habla del TikTok de Ethel Pozo. (Foto: Composición)
Magaly Medina habla del TikTok de Ethel Pozo. (Foto: Composición)

Magaly Medina se refirió al reciente video de TikTok de Ethel Pozo, en el que cuenta detalles de cómo conoció a su prometido Julián Alexander. La conductora de ATV decidió escuchar este relato y aseguró que es lo que habitualmente se hace en redes sociales.

En medio de su discurso, la popular ‘Urraca’ destacó la manera de hablar de la conductora de América Hoy. Incluso, señaló que ella misma ha contado en alguna oportunidad cómo se enamoró de su esposo Alfredo Zambrano.

Ante ello, no dudó en resaltar que es una de las cosas que se hacen en redes y que cada quien decide que tanto de realidad contar para su público. “Ethel que nos ha contado su historia de amor. Es que, en las redes sociales, a la gente le interesa conocer lo que hay detrás del personaje y la persona. Entonces todos en redes contamos cosas, unas ciertas otras no tan ciertas depende de cada uno”, señaló al inicio.

PUEDES LEER: Alejandra Baigorria, Ethel Pozo, Magaly Medina y más figuras de la farándula peruana que publicaron sus libros

Seguido, comentó que ella sí vio todo el video de la hija de Gisela Valcárcel. Además, se mostró sorprendida con la facilidad que tuvo para hablar ante cámaras ya que, en más de una oportunidad, ha criticado su oratoria en televisión. Pese a que halagó su forma de hablar, no dudó en darle un consejo.

“Ethel hizo algo que muchas hemos hecho: contar su historia de amor. Déjenme decirle que la hija de Gisela Valcárcel no es santa de mi devoción, me parece como su mamá, la misma hipocresía, copia idéntica de su madre. Pero como yo soy una enamorada de las historias de amor, a mí me divirtió su historia. La contó bien y si eso hiciera en su programa yo me quedaría mirándola (risas). Es la historia de amor cada persona y cada una a mí me encanta escucharlas”, agregó la Urraca.
Magaly Medina revela que le gustó la historia de amor de Ethel Pozo pero le da consejo. (Video: ATV)

Por otro lado, no dudó en hacer énfasis a la forma en que Ethel Pozo se refiere a Melissa Paredes en su relato. Y es que, en su historia señala que fue una ‘compañera de trabajo’ quien le presentó a quien será su futuro esposo.

Cabe precisar que, en más de una oportunidad, la conductora de televisión ha señalado que la exesposa de Rodrigo Cuba es su amiga. Incluso tenía contemplado invitarla a su matrimonio, aunque con el paso del tiempo se han visto distanciadas. Por ello, Medina no dejó pasar este detalle.

“Ahora dice esta compañera, ya saben a quien se refiere ¿no? Ya no es esta amiga, ahora es compañera pues, habla de Melissa Paredes. Era quien en ese entonces trabajaba en la telenovela de Michelle Alexander y Julián Alexander trabaja ahí y lógicamente que ella fue la conexión, el cupido y ella los unió. Pero esta parte que ella cuenta, es lo que a las personas les interesa. Esas historias detrás de la historia”, sentenció Medina.

SEGUIR LEYENDO