Alex Valera reveló que la relación con Jean Ferrari no terminó bien tras su partida de Universitario

El delantero de Al Fateh contó detalles del distanciamiento con el administrador de la ‘U’. Conoce todo lo que pasó entre ambos.

Compartir
Compartir articulo
Alex Valera habló sobre la relación con Jean Ferrari.
Alex Valera habló sobre la relación con Jean Ferrari.

Alex Valera rompió su silencio después de confirmarse su fichaje a Al Fateh. El delantero estuvo envuelto en una polémica con Universitario de Deportes por su venta al fútbol árabe y al parecer no todo acabó bien entre ambas partes. El ‘nueve’ reveló que tuvo un distanciamiento con Jean Ferrari, administrador del club ‘crema’.

Es un sueño cumplido (irse a Al Fateh), siempre he querido salir al extranjero. Durante todo el tiempo que vengo jugando fútbol profesional, vengo cumpliendo metas que me he planteado. Ahora quiero seguir superándome, no quiero que este sea mi techo, quiero ver como es el fútbol en el extranjero y aspirar a más”, señaló el atacante en conversación con Willax Deportes.

“Creo que estoy devolviendo todo lo que hizo Universitario por mi y espero que sepan aprovecharlo”, respondió el ‘nueve’ cuando le consultaron sobre su millonario traspaso a la liga de Arabia Saudita.

“Si se manejó bien o mal, ya depende de ellos. Ellos saben la verdad y saben como está el tema. Yo ya no quiero crear un ambiente negativo, solo quiero que, a partir de ahora que me voy, el grupo esté bien, que no tenga problemas de nada y comiencen con buenos resultados”, complementó.

“La última vez conversé con Barreto (Manuel) para firmar la hoja y listo se acabó. No hubo una despedida formal. Igual estoy tranquilo”, expresó sobre la relación con el gerente deportivo de la ‘U’.

En seguida, le preguntaron por Jean Ferrari y afirmó que no se despidió de él. “Ya no volvimos a tener comunicación desde la última vez que conversamos. Ambos nos alejamos, ya no voy a darle vuelta al tema, pero no terminó nada bien”.

Alex Valera se refirió al administrador de la 'U'.

ALEX VALERA SE FUE DEL PERÚ

El exfutbolista de Deportivo Llacuabamba partió con destino a Eslovenia, país donde Al Fateh viene realizando su pretemporada. El delantero se unirá a su compatriota Christian Cueva y sus demás compañeros para ponerse a punto de cara a la liga de Arabia Saudita.

“Me voy agradecido con toda la hinchada de la U”, manifestó el atacante en las puertas del aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, algunos simpatizantes se acercaron al lugar para desearle lo mejor en este nuevo reto.

Alex Valera partió con destino a Europa.

DESPEDIDA DE ALEX VALERA

“Agradezco infinitamente al club por la gran oportunidad , a los hinchas por la confianza y el apoyo en cada partido, a mis compañeros, al cuerpo médico y utilería. Gracias a ellos creamos una gran familia, un gran grupo, me ayudaron a tener esta gran oportunidad en mi carrera voy aprovechar al máximo, siempre los llevaré en mi corazón. Y Dale U”, escribió el jugador a través de su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con un video de sus goles más recientes.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

PRÓXIMO PARTIDO DE LA ‘U’

Universitario tendrá un duro partido en la siguiente fecha del Clausura. El equipo ‘merengue’ jugará con Cienciano el próximo domingo 7 de agosto a las 3:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Será un complicado rival no solo por la altura de la ciudad imperial, sino porque el ‘Papá’ se encuentra en la pelea por la segunda fase de la Liga 1.

Actualmente, los dirigidos por Carlos Compagnucci se ubican en la novena casilla con siete puntos y el líder, Alianza Lima, ya le sacó una ventaja de seis. En cuanto, al Acumulado, está en la misma posición a 15 unidades del primero, Melgar. En este momento, ni se encuentran en zona de clasificación a un torneo internacional.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Comunidad indígena exige titulación de sus tierras desde hace 32 años: demora del Estado facilita avance del narcotráfico en su territorio

Los cacataibos de Unipacuyacu han sido afectados, quedando relegados a menos del 1% de su territorio original debido al narcotráfico. Pese a ello, el Estado continúa sin otorgar garantías para su seguridad jurídica
Comunidad indígena exige titulación de sus tierras desde hace 32 años: demora del Estado facilita avance del narcotráfico en su territorio

El misterio que envuelve la desaparición de una mujer policía en SJL y que luego de una semana fue hallada en el Cusco

¿Se fue por su propia voluntad o fue forzada a irse? Familiar de la joven suboficial revela algunos datos que amplían el panorama de la desaparición y posterior hallazgo de Nicole Aurora Mesía Castro
El misterio que envuelve la desaparición de una mujer policía en SJL y que luego de una semana fue hallada en el Cusco

PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria rechazó tutela de derechos de Edgar Tello que cuestionaba la competencia de fiscal suprema en el caso de la presunta organización criminal que lideraría la exfiscal de la Nación
PJ determina que fiscal Delia Espinoza está facultada para investigar a congresistas por caso Patricia Benavides

Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

La industria legal de Perú se consolida gracias a la tecnología y una demanda aumentada por servicios especializados, marcando una nueva era para los profesionales del sector. La creciente actividad en sectores clave como minería y telecomunicaciones ha disparado la búsqueda de asesoramiento especializado
Carrera de Derecho en Perú: ¿por qué es la profesión con mayor demanda laboral?

SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos

Esta semana se realizo el Seminario Internacional de Microfinanzas (SIM) Ica 2024, donde el superintendente adjunto de Banca y Microfinanzas de la SBS, Jorge Mogrovejo, hizo referencia a las iniciativas para modificar la ley que limita las tasas de los bancos
SBS a favor de reimplementar penalidad a deudores que se atrasen en sus pagos
MÁS NOTICIAS