Tiktoker viraliza el video de cuando Roberto Artigas se llevó una golpiza por jugarle broma a campeón de muay thai

Si bien el contenido data de noviembre del 2020, el video ha vuelto a aparecer en redes sociales y cibernautas celebran el ‘final feliz’.

Compartir
Compartir articulo
(Video: TikTok / marcosledesma20)

En el mundo de las redes sociales se ve todo tipo de personaje. Hay desde los influencers que deciden mostrar algún producto o alguna bondad de la zona en la que residen. También hay de los otros que, con la intención de ganar seguidores a toda costa, se dedican a hacer bromas a cualquier persona que se le cruce por la calle.

La idea de este tipo de videos es grabar la reacción de su inocente víctima para luego subirla a sus redes sociales y ganar likes y seguidores. Pero no siempre estás historias terminan bien para los creadores de contenido, como la que vamos a conocer a continuación.

POR GRACIOSO

Ocurre que un video que se ha hecho viral en la plataforma de TikTok, ha generado diversos tipos de comentarios, por lo que algunos consideran la imprudencia, pero otros celebran el " final feliz” que tuvo esta historia.

Como se puede ver en las imágenes subidas por el usuario identificado como @MarcosLedesma20, se puede ver al youtuber del canal NoTePiques, Roberto Artigas queriéndole jugar una broma a un sujeto que lavaba su carro en plena calle de Piura, pero la cosa no terminó como él esperaba.

Antes de acercarse, al youtuber le advirtieron que se trataba de un campeón de muay thai, por lo que debía tener cuidado. Pero de todas maneras, el youtuber decidió ir a jugarle la broma. En el video se le ve acercándose al hombre quelimpiaba su vehículo en plena calle. De manera prepotente, le pide que se ponga la mascarilla, “o quieres un golpe”.

En un primer momento, y sorprendido por la acción de joven, la víctima de la broma intenta justificarse señalando que vive al frente del lugar donde estaba el carro y que su mascarilla la había dejado en casa.

Después, la víctima deja de lavar su carro para darse cuenta de las maneras con la que había sido tratado, pues había sido amenazado con recibir un golpe si es que no se ponía su mascarilla. Al percatarse de la situación, la víctima de la broma se indigna y responde que no puede ir amenazando a la gente con golpearla por la calle.

Para ‘suerte’ del youtuber, la víctima reaccionó de la peor manera y acto seguido agarró a golpes al personaje. Mientras este gritaba que solo era una broma, para que deje de hacerle daño. Tuvo que llegar un colaborador para que confirme que todo se trataba de una pasada y así lograron escapar de la escena.

“No sabes con quién te has metido”, le dijo la víctima al intento de influencer. Supuestamente, Artigas le iba a decir que el golpe del que le hablaba era del chocolate. Pero no le dio tiempo a hacer la broma por la reacción del hombre.

(Captura: TikTok / @MarcosLedesma20)
(Captura: TikTok / @MarcosLedesma20)

HERIDAS DE GUERRA

Y tras huir de la escena en otro carro, con sus ayudantes, se detuvo en otra locación en donde, ya un poco más tranquilo luego del susto que le habían dado. En este lugar, Artigas mostró los golpes que le había dejado este intento de chiste. Tenía heridas en su codo, piernas y cadera.

Cómo era de esperarse, el video ya se ha vuelto viral y hasta el momento ha sido reproducido más de 276 mil veces en la aplicación de TikTok. De igual manera, los me gusta ya superan los 10 mil corazones rojos.

“Bien merecido”, “Jajajaja por sanos”, “adoro los finales felices jajaja”, “para q sepan q no todos aguantan bromas”, “Desde que le dijo yo vivo al frente ya estaba muerto”, “ojalá todos reaccionarán así a esos bromistas sale más original”, fueron algunos de los comentarios que se dejan ver en el post.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por no visitar el parque Sinchi Roca y defiende a Natalie Vértiz: “Falsa y patética”

La conductora indicó que la hija de Gisela Valcárcel está haciendo todo un melodrama por un indefenso chiste de Natalie Vértiz. Asimismo, le recordó que su realidad no es la de muchos peruanos, pues nació en cuna de oro.
Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por no visitar el parque Sinchi Roca y defiende a Natalie Vértiz: “Falsa y patética”

Partidos de hoy, martes 16 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

En esta jornada llena de fútbol se conocerán a los clasificados a semifinales de la Champions League y se jugarán encuentros en la Copa de la Liga Argentina con participación peruana
Partidos de hoy, martes 16 de abril: programación, canales TV y resultados en vivo

Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: Los partidos que les restan en Torneo Apertura de Liga 1 2024

A falta de siete fechas por disputarse, los tres grandes de la capital tienen chances de levantar el trofeo de la primera fase y meterse a los play offs del campeonato peruano
Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: Los partidos que les restan en Torneo Apertura de Liga 1 2024

‘Cuto’ Guadalupe pide a Jefferson Farfán y Melissa Klug que arreglen líos legales: “Por el bien de sus hijos”

El exfutbolista se pronunció después que la influencer denunciara a su expareja de violencia psicológica contra su hijo menor. Farfán no se quedó tranquilo y contraatacó.
‘Cuto’ Guadalupe pide a Jefferson Farfán y Melissa Klug que arreglen líos legales: “Por el bien de sus hijos”

Jazmín Pinedo molesta ante difusión del libro de Alex Brocca: “Ahora todos son guionistas de películas”

La conductora de ‘+ Espectáculos’ pidió al público ver la película ‘Chabuca’, inspirada en la vida de Ernesto Pimentel, antes de hacer conclusiones precipitadas.
Jazmín Pinedo molesta ante difusión del libro de Alex Brocca: “Ahora todos son guionistas de películas”
MÁS NOTICIAS