Gamarra ofrecerá descuentos de hasta 60% en ropa de invierno por fin de temporada

En agosto, las tiendas del emporio comercial ubicado en La Victoria iniciarán la liquidación de las prendas de otoño-invierno, para conseguir capital para la temporada primavera-verano.

Compartir
Compartir articulo
| Foto: Agencia Andina
| Foto: Agencia Andina

La Asociación Empresarial Gamarra Perú, señaló que, en los primeros días de agosto, diversas tiendas del emporio comercial de Gamarra comenzarán a liquidar la campaña otoño-invierno, con ofertas en todo tipo de prendas y descuentos de hasta 60%.

Como nuestros empresarios necesitan liquidar todo su stock otoño-invierno para poder recuperar su capital y volver a invertir su capital en la campaña primavera-verano. Por eso la gente puede encontrar mejores ofertas a partir de la primera semana de agosto, con descuentos de hasta 50% y 60%”, manifestó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña

Agregó que, si una casaca estaba 100 o 120 soles, ahora se puede encontrar hasta en 50 soles, “porque los empresarios quieren capital para invertir en la temporada primavera-verano”.

CAMPAÑA TERMINA EN AGOSTO

Susana Saldaña explicó que la campaña otoño-invierno termina en agosto, considerando que la producción cierra en julio, y por eso desde la próxima semana entra en oferta y procesos de liquidación la ropa para esa temporada.

Es por eso que se pueden encontrar poleras de telas bastante abrigadoras desde 20 soles, tomando en cuenta que ahora están en la etapa de liquidación.

Hay pijamas de invierno, o conjuntos de polera y pantalón, los cuales se pueden comprar a partir de 20 soles, habiendo distintos modelos y elaborados con diferentes telas”, dijo.

También tenemos casacas que pueden adquirirse desde 25 soles, así como pantalones jeans para invierno a partir de 25 soles, de distintas marcas y para todas las edades”, agregó.

Cabe indicar que hay más de 200 galerías en el emporio comercial de Gamarra, donde se pueden escoger distintas marcas y ofertas de prendas, con precios rebajados y de buena calidad.

Saldaña indicó que también se puede conseguir ropa de mayor precio, dependiendo de tallas y modelos, como buzos, vestidos y otras prendas de vestir.

Ya se viene la campaña primavera-verano y se comienza a trabajar todo lo que está de moda, con colecciones y tendencias para esa temporada”, dijo.

EL FRÍO CONTINÚA

De acuerdo con el aviso del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la temperatura nocturna en la sierra de los departamentos de Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Pasco y Puno, seguirá descendiendo desde el jueves 28 hasta el sábado 30 de julio.

Se prevén temperaturas mínimas de hasta 1 grado bajo cero en la sierra norte, de 11 grados bajo cero en la sierra central y valores inferiores a 16 grados bajo cero en localidades sobre los 4,000 metros en la sierra sur. Además, se esperan ráfagas de viento con velocidades superiores a 30 kilómetros por hora, escasa nubosidad e incremento de la temperatura diurna.

Ante ello, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda evitar los cambios bruscos de temperatura, así como cubrirse la cabeza, el rostro y la boca para evitar el ingreso de aire frío a los pulmones. Es necesario usar ropa de abrigo, como chompas, guantes, gorros y proteger a niños y ancianos.

Indeci aconsejó bebidas calientes, frutas, vegetales frescos, azúcar, dulces y grasas, para incrementar la capacidad de resistencia al frío y almacenar en un lugar seguro los alimentos y agua potable.

SIGUE LEYENDO: