Lasso en Lima: precio de las entradas, zonas y detalles de su concierto en Perú

El cantante venezolano anunció que Lima será el último destino del Algodón World Tour 2022.

Compartir
Compartir articulo
Lasso ofrecerá el último concierto de su gira en Perú. (Foto: Instagram(@lassomusica)
Lasso ofrecerá el último concierto de su gira en Perú. (Foto: Instagram(@lassomusica)

“Nada es igual sin tus ojos marrones”. Lasso, el artista venezolano que enamoró a TikTok con su más reciente sencillo ‘Ojos marrones’, anunció mediante sus redes sociales oficiales que Perú será el destino final del Algodón Tour 2022, el mismo que ha llenado los mejores recintos de Estados Unidos, España, Portugal, Inglaterra, Alemania y Venezuela.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el compositor de 34 años agradeció al país por haberlo apoyado durante su larga carrera musical y también por haber agotado entradas cuando anunció las primeras fechas de sus shows en Lima y Arequipa. Es por ello que no vio mejor idea que honrar al país con una última presentación.

“Lima fue la primera ciudad que agotó en menos de 24h y sentimos que debíamos hacer algo grande para agradecerles el apoyo tan grande y lindo que me ha dado el Perú a lo largo de mi carrera. No, no vamos simplemente a hacer una segunda función. Vamos a hacer el cierre de la gira de Algodón en Lima, con un concierto lleno de sorpresas, canciones nuevas y lo suficientemente grande para que quepamos todos”, manifestó en su cuenta.
Lasso anuncia que Perú será el último destino de su tour. (Foto: Instagram/@lassomusica)
Lasso anuncia que Perú será el último destino de su tour. (Foto: Instagram/@lassomusica)

¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ EL CONCIERTO DE LASSO EN PERÚ?

El esperado concierto de Lasso tiene dos fechas en el mes de julio. El primer show se llevará a cabo en Arequipa, en el Teatro Fénix, el viernes 15 de julio. Después, visitará Lima, Centro de Convenciones Barranco, el domingo 17 de julio.

El último concierto está programado para el viernes 21 de octubre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. El show dará inicio a las 8: 00 p.m.

¿CUÁNDO INICIA LA PREVENTA Y VENTA GENERAL DE ENTRADAS?

Si quieres ver a Lasso en concierto, atención porque la venta general de entradas comenzará el miércoles 13 de julio a partir de las 12 p.m. por la plataforma en línea Passline.

¿CUÁLES SON LAS ZONAS Y EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

El precio oficial de las entradas para el concierto de Lasso en Lima, pactado para el viernes 21 de octubre, varía según las zonas. Aquí la información:

PRIMERAS FILAS: S/. 220

DIAMANTE: S/.195

PLATINUM: S/170

Zonas del concierto de Lasso en Lima. (Foto: Captura de Passline)
Zonas del concierto de Lasso en Lima. (Foto: Captura de Passline)

¿CÓMO COMPRAR LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE LASSO?

Paso 1: Ingresa a la página web de Passline o haciendo clic AQUÍ a partir de las 12:00 p.m. Si no tienes una cuenta, regístrate 15 minutos antes.

Paso 2: Crea una cuenta de usuario con contraseña para poder ingresar a los eventos y elegir el tipo de entrada que deseas. Se pedirán tus datos personales y correo electrónico.

Paso 3: Al confirmar tu registro retornarás a la página principal donde verás la lista completa de los eventos ofrecidos. Selecciona el de Lasso en Lima.

Paso 4: El siguiente paso es hacer clic en “Comprar”. En pantalla verás la opción para comprar las entradas que desees.

Paso 5: Antes de continuar con la compra tendrás que ingresar los 6 primeros dígitos de la tarjeta. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir todo el proceso. Al finalizar, haces clic en “Continuar”.

Paso 6: Los siguientes pasos son seleccionar tus asientos y la zona donde deseas estar > reservar asiento > comprar.

Paso 7: Al ser una compra online, te corresponde una entrada virtual. Puedes acercarte al evento y entras mostrando tu ticket digital.

SEGUIR LEYENDO: