Mar de Copas regresa a las giras por el Perú: “Estar desconectados debido a la pandemia fue muy duro”

Banda Mar de Copas se muestra emocionada por regresar a los conciertos por el interior del país. Conoce los detalles aquí.

Compartir
Compartir articulo
Mar de Copas retorna a los escenarios del interior del país. (Foto: Difusión)
Mar de Copas retorna a los escenarios del interior del país. (Foto: Difusión)

La emblemática banda peruana Mar de Copas retorna a los escenarios del interior del país con la gira “Nos volvemos a encontrar”, bajo el concepto de la reactivación de los eventos artísticos presenciales. Este 23 de julio en el Pukaventana de Huaraz y 30 de julio en la Explanada de Plaza el Quinde en Cajamarca, nos deleitarán con una versión extendida de su repertorio según comentó el líder de la banda.

Ante ello, la agrupación señaló estar muy contenta, pues era algo que ya extrañaban mucho. Para ellos el contacto con el público es esencial.

“Después de dos años, nuevamente, nos volvemos a encontrar. Por cuestiones de la pandemia, estuvimos desconectados presencialmente un par de años. Fue una situación muy dura para toda la banda y para el público también”, indicó Manuel Barrios, integrante de la banda, quien además compartirá escenario con el grupo Zen, quienes cumplen 20 años en la escena del rock alternativo.

PUEDES LEER: Mon Laferte regresa a cantar al Perú: Conoce los precio de las entradas, fecha, zonas y más detalles de su show en Lima

Esta reunión con su público después de los momentos más críticos de la pandemia les trae muchas reflexiones y tienen preparado un espectáculo junto con todos los protocolos de bioseguridad. Estaos conciertos podremos, la banda deleitará una vez más con los clásicos como Mujer Noche, Suna, Un Dia Sin Sexo, entre otras. Este concierto promete ser sin lugar a duda uno de los momentos cruciales en la nueva historia del rock nacional.

“Nos volvemos a encontrar es una reunión y un festejo con un nuevo espectáculo, darles lo que no les hemos podido dar en estos años, es un repertorio más grande y largo que lo habitual, variado y completo. Con una propuesta audiovisual con propuestas de pantallas y juego de luces especial y un sonido de primera”, acotó.

Cabe recordar que durante la pandemia, la agrupación hacía sus shows virtuales, pero también se vio obligado a separarse y buscar ingresos por otros medios. Finalmente, poco a poco, la situación se ha ido regularizando hasta regresar a los escenarios limeños. En esta ocasión, Mar de Copas anuncia unos conciertos para el interior del país. De esta manera, Manuel Barrios señala que siente que están avanzando, sin embargo, pide no olvidar cumplir con los protocolos de seguridad.

Mar de Copas regresa con sus conciertos por el interior del país. (Foto: difusión)
Mar de Copas regresa con sus conciertos por el interior del país. (Foto: difusión)
Mar de Copas regresa con sus conciertos por el interior del país. (Foto: Pág oficial Mar de Copas)
Mar de Copas regresa con sus conciertos por el interior del país. (Foto: Pág oficial Mar de Copas)

¿CUÁNDO FUE CREADA MAR DE COPAS?

La banda fue creada en 1991 en Lima. Estuvo compuesta por Luis “Wicho” García (vocalista), Manolo Barrios (guitarra, voz y coros), Eduardo “Toto” Leverone (batería y percusión), Félix Torrealva (bajo), Phoebe Condos (teclado y coros) y Claudia Salem (coros).

Posteriormente ingresaría César Zamalloa como bajista en reemplazo de Torrealva. Claudia Salem y Phoebe Condos dejaron la agrupación en el 2005 para reemplazar las voces femeninas la banda contó con Rocío Madueño.

La banda ha configurado un estilo de corte guitarrero, melódico y romántico, tomando como temas centrales de sus canciones el amor y desamor.

SEGUIR LEYENDO: