Zully Pinchi elogia a Rodrigo González, pero terminan teniendo fuerte discusión en Amor y Fuego

A raíz del éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’, el programa Amor y Fuego invitó a Zully Pinchi sin imaginar que terminaría enfrentándose a sus conductores.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González y Zully Pinchi se enfrentan en Amor y Fuego. (Captura de Willax)
Rodrigo González y Zully Pinchi se enfrentan en Amor y Fuego. (Captura de Willax)

Debido a que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Martín Vizcarra inspiraron la creación del tema ‘Mi bebito fiu fiu’, el programa Amor y Fuego decidió invitar a la excandidata al Congreso para que hable un poco más sobre dicho tema.

A su llegada al set de Willax Televisión, la abogado se mostró un poco nerviosa para las preguntas que le podían hacer los conductores de dicho espacio; sin embargo, luego se fue soltando poco a poco y hasta le tiró un piropo a Rodrigo González, quien bromeó con la idea de convertirse en el próximo ‘bebito’.

Pese a que la conversación inició con el pie derecho, el popular ‘Peluchín’ no dudó en preguntarle de manera directa si en algún momento había tenido una relación clandestina con el expresidente Martín Vizcarra.

Señora, mis seguidores me escriben y me preguntan si usted en algún momento fue la amante de Vizcarra (...) Porque este mismo pensamiento e interrogante es muy similar a la que yo tengo y seguro Gigi también”, comentó.

La pregunta que le realizó Rodrigo González no fue del agrado de Zully Pinchi, quien señaló que ella ya había dicho en varias oportunidad que nunca tuvo nada con el exmandatario, por lo que los invitó a consultárselo a él directamente.

Mira Rodrigo, con todo el respeto y cariño. Tienen un hermoso set, se ufanan de ser los mejores conductores del Perú, inviten al señor Vizcarra y pregúntenle todo. Un hombre como tú, que tiene el autoestima tan alta, no te des por vencido, persevera y estoy segura que vas a lograr que él venga aquí y se va a reír”, respondió.

Asimismo, la abogada sintió que los conductores de Amor y Fuego le estaban faltando el respeto al hacerle la misma pregunta una y otra vez, por lo que no dudó en dar a entender que tenía una opinión mala sobre ellos.

“Yo también tengo muchas opiniones de ustedes dos y por respeto no se las digo. Ustedes me están faltando el respeto... Compruébame tú de quiénes son esos mensajes y ahí hablamos”, dijo muy molesta.

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la carta y le dejaron en claro que si ellos la habían invitado al programa era para realizarle preguntas incómodas, además que consideraban que no le estaban faltando el respeto en ningún momento.

Pese a las palabras de los conductores, Zully Pinchi siguió diciendo que la habían tratado mal, llegando al punto de decir que la mamá de Rodrigo González no le había enseñado valores, causando el enojo de ‘Peluchín’.

“Todo el Perú está viendo cómo tratas a una mujer. ¿Así te enseñó tu mamá que dices tan orgullosa está de ti? Creo que le faltó una lección a tu mamá, debes de respetar a las mujeres porque naciste de una”, expresó.

“Usted respete a la mujer de Vizcarra, si piensa con tanta sororidad como dice. No debió meterse en el medio de un matrimonio. No debería estar aquí lucrando con esto y jugando al mensaje ambivalente para buscar notoriedad”, respondió el compañero de Gigi Mitre.

A raíz del éxito de ‘Mi bebito fiu fiu’, el programa Amor y Fuego invitó a Zully Pinchi sin imaginar que terminaría enfrentándose a sus conductores.

SEGUIR LEYENDO: