Rodrigo Cuba reaparece en las redes haciendo publicidad después que se abriera una investigación contra él

El futbolista Rodrigo Cuba sigue adelante con sus publicidades. Como se recuerda, la expareja de Melissa Paredes está siendo investigado por el Ministerio Público por el presunto delito de violación sexual.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba es investigado por el Ministerio Público. (Foto: Composición)
Rodrigo Cuba es investigado por el Ministerio Público. (Foto: Composición)

Rodrigo Cuba reapareció en sus redes sociales haciendo publicidad a una aplicación que se dedica a las apuestas. Como se sabe, desde que la expareja de Melissa Paredes se encuentra soltera le han llovido las propuestas para que sus marcas aparezcan en sus redes sociales. Y aunque estuvo ausente por unos días tras abrirse una investigación contra él por el presunto delito de violación, el futbolista continuó con sus compromisos desde este martes 5 de julio.

Cabe señalar que previo a ello, reposteó una publicación que hizo su equipo Sport Boys, donde le muestran su respaldo. Recordemos que, el popular ‘Gato’ Cuba se unió al club de la Provincia Constitucional del Callao el pasado mes de noviembre del 2021 y no ha dejado de participar en los distintos partidos que juegan a nivel nacional. Además, se mostró muy feliz de unirse a la camiseta rosada.

A través de las historias de la cuenta oficial del Instagram del Sport Boys se compartió una fotografía de Rodrigo Cuba mientras estaba entrenando, dejando entrever que continuará en su equipo, pese a la grave acusación en su contra.

PUEDES LEER: Lo que se sabe de Rodrigo Cuba tras iniciarse investigación en su contra por el presunto delito de violación sexual

Hasta el momento, ni el deportista ni sus familiares se han pronunciado sobre la investigación del Ministerio Público. Melissa Paredes ha optado por hacer lo mismo, no publicar nada al respecto. Sin embargo, mientras la modelo continúa ausente en redes, Rodrigo reapareció continuando con sus publicidades.

Rodrigo Cuba continúa con sus publicidades. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba continúa con sus publicidades. (Foto: Instagram)

Por su parte, Ale Venturo ha estado más activa en su cuenta de Instagram, publicando momentos con su pequeña y sobre su emprendimiento. Al parecer, no ha creído oportuno subir imágenes con Rodrigo Cuba. Sin embargo, también grabó la misma publicidad que su pareja.

Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes, también ha optado por no exponer nada de su vida privada.

RODRIGO CUBA EN EL OJO DE LA TORMENTA

Los enfrentamientos entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no han cesado hasta que las autoridades decidieron pronunciarse. Como se recuerda, la modelo amenazó, a través de una llamada de 9 minutos de duración, con denunciar al futbolista por supuestamente cometer actos indebidos con su hija. Sin embargo, la exconductora decidió no levantar la querella, pero el futbolista sí, la denunció por extorsión y chantaje.

Tras exponerse este audio de la llamada, Melissa Paredes apareció en el programa de Amor y Fuego asegurando la existencia de un video donde su hija acusa a su padre. Incluso, se los mostró a los conductores fuera de cámaras. Poco tiempo pasaría para que las autoridades decidan pronunciarse.

Se le abre investigación a Rodrigo Cuba por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad”, comunicó Magaly Medina en la última edición de su programa la noche del 04 de julio.

Ante ello, la abogada Karka Viso se conectó con el programa de de Magaly Medina, la misma noche del 4 de julio, y señaló que Rodrigo Cuba perdería la tenencia de su hija mientras el Ministerio Público se encuentre desarrollando la investigación por la denuncia de violencia sexual hacia la menor.

“Según lo que manda la ley, ante un delito de tan gravedad, la Fiscalía seguro va a emitir medidas de protección. Eso puede ser el alejamiento temporal, como una medida cautelar, hasta que se sepa o no si es culpable. Se le puede negar hasta el derecho a visita”, señaló.

“El papá va perder en este momento, de forma temporal, el derecho a la tenencia y lo más probable es que la madre también”, añadió la abogada.

SEGUIR LEYENDO: