Balacera en San Juan de Lurigancho dejó un muerto y tres personas heridas

La madrugada de este domingo, los vecinos de este distrito despertaron de manera imprevista, tras este hecho de sangre que refleja la crisis social con la que vivimos

Balacera en San Juan De Lurigancho deja un muerto y tres heridos
Balacera en San Juan De Lurigancho deja un muerto y tres heridos

Otro hecho de sangre ocurrió en el distrito más grande de Lima llamado San Juan de Lurigancho (SJL), y es que un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas. Este suceso está siendo investagado por los efectivos policiales que llegaron al lugar del evento y cercaron la zona para realizar su trabajo.

El hecho de sangre ocurrió en la avenida Próceres de Independencia, Wiesse, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, Infobae pudo conocer que la víctima fue identificada con el nombre de Carlos Alberto Centurión Huancas, de 39 años, y uno de los tres heridos fue identificado como Franklin Iván Hamel Díaz Romero, quienes fueron trasladados a un establecimiento de salud más cercano para curar las heridas producto del enfrentamiento.

Los vecinos de la zona se quedaron preocupados, puesto que cada vez su zona se está volviendo más peligrosa y exigen a las autoridades que pongan más efectivos policiales para que no vuelva a ocurrir más estos hechos.

HACE UNOS DÍAS HUBO OTRO HECHO POLICIAL EN SJL

Y es que un hombre, identificado como Ever Jaime Huaroc Ríos, fue asesinado a balazos por sicarios cuando se encontraba estacionado con su camioneta en el cruce de la avenida Circunvalación y el jirón Cárcamo, en San Juan de Lurigancho (SJL)

Según narró ATV+, el hecho sucedio, puesto que el conductor se encontraba junto a un amigo cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades. La muerte de Huaroc Ríos fue instantánea, ya que recibió tres impactos de bala.

El acompañante de la víctima pudo salir del vehículo y ponerse a buen recaudo. Los vecinos indicaron que los criminales llegaron al lugar a bordo de una moto. Todo ocurrió cerca de un colegio.

En el informe periodístico se indicó que el crimen de Ever Jaime Huaroc Ríos estaría vinculado a un presunto cobro de cupos por obras de construcción civil. Los homicidas no le robaron sus pertenencias a la víctima, por lo que la Policía sospecha que se trate de un ajuste de cuentas.

SEGUIR LEYENDO




TE PUEDE INTERESAR