¿Cuándo inicia el pago de pensiones del Banco de la Nación en julio?

Revisa el cronograma de pago de pensiones para el mes de julio 2022. Estas son las fechas para acceder a los depósitos en el Banco de la Nación.

Se dieron a conocer las fechas de pago a través del Banco de la Nación.
Se dieron a conocer las fechas de pago a través del Banco de la Nación.

El Banco de la Nación presentó el cronograma de pagos para de julio 2022, el mes de Fiestas Patrias en Perú. Las fechas que conforman este calendario están distribuidas por sectores, letras de apellidos y funcionalidades con otras entidades.

La ciudadanía puede acceder a estos depósitos por medio de cajeros, ventanillas y pagos a domicilio. Además, se han brindado las recomendaciones necesarias para que los usuarios no corran riesgos al momento de solicitar el efectivo.

RECOMENDACIONES DEL BANCO DE LA NACIÓN

La entidad bancaria publicó algunas recomendaciones a los usuarios que forman parte de su sistema de pensiones:

- Aquellos que deseen realizar operaciones de retiro por ventanilla superiores a S/ 1500 necesitan presentar su DNI y Tarjeta Multired Global Débito.

- Recuerda: si te acercas a una de las agencias a nivel nacional y no puedes acceder al depósito de tu pensión en la fecha programada, no es responsabilidad del banco. Se sugiere que ante estos casos, los afectados realicen las consultas necesarias a la entidad que pertenecen.

Se dieron a conocer las fechas de pago a través del Banco de la Nación.
Se dieron a conocer las fechas de pago a través del Banco de la Nación.

BANCO DE LA NACIÓN: CRONOGRAMA DE PAGOS, JULIO 2022

Te compartimos la relación de días de pago de pensiones que se realizan por medio del Banco de la Nación.

Importante: la atención que se ofrece en la oficina principal es de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 17:30 p.m.

Pago de pensiones a la Administración Pública

Miércoles 13 de julio: Presidencia del Consejo de Ministros, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas; Universidades Públicas, Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Junta Nacional de Justicia, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Congreso de la República, Jurado Nacional de Elecciones, Oficina Nacional de Procesos Electorales, Registro Nacional de identificación y Estado Civil; y gobiernos regionales (unidades ejecutoras de agricultura).

Jueves 14 de julio: Ministerio de Educación (UGEL 01,03 y 07).

Viernes 15 de julio: Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación (excepto UGEL 01, 03 y 07) y Gobiernos Regionales (unidades ejecutoras de educación).

Lunes 18 de julio: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; Ministerio de Energía y Minas; Ministerio de Defensa, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Ministerio de Transportes y Comunicaciones; Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento; Ministerio de la Producción, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Ministerio Desarrollo e Inclusión Social, Gobiernos Regionales (unidades ejecutoras, excepto las de educación y agricultura).

Martes 19 de julio: Ministerio del Interior.

El gerente general del Banco de la Nación, Matías Sternberg, indicó que ya está en marcha la renovación de cajeros MultiRed a nivel nacional. Foto: Andina
El gerente general del Banco de la Nación, Matías Sternberg, indicó que ya está en marcha la renovación de cajeros MultiRed a nivel nacional. Foto: Andina
El servicio de atención al cliente del Banco de la Nación es las 24 horas del día por medio de la línea gratuita 0800-10700.

Pago de Remuneraciones a la Administración Pública

Miércoles 20 de julio: Presidencia del Consejo de Ministros, Poder Judicial, Ministerio de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Economía y Finanzas; Universidades Públicas; Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego; Contraloría General de la República, Defensoría del Pueblo, Junta Nacional de Justicia, Ministerio Público, Tribunal Constitucional, Ministerio de Defensa, Congreso de la República, Jurado Nacional de Elecciones, Oficina Nacional de Procesos Electorales, Registro Nacional de identificación y Estado Civil; Ministerio de Transportes y Comunicaciones; y Gobiernos Regionales (unidades ejecutoras de agricultura).

Jueves 21 de julio: Ministerio de Educación (UGEL 01, 03 y 07), Gobiernos Regionales: Unidades Ejecutoras de Educación excepto Dpto. de Cajamarca, La Libertad, Junín, Piura, Ancash, Loreto y Puno.

Viernes 22 de julio: Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación (excepto UGEL 01,03 y 07), y Gobiernos Regionales (unidades ejecutoras de educación Dpto. de Cajamarca, La Libertad, Junín, Piura, Ancas, Loreto y Puno).

Lunes 25 de julio: Ministerio del Ambiente, Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo; Ministerio de Energía y Minas; Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Ministerio de la Producción, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y Gobiernos Regionales (todas las unidades ejecutoras, excepto las de educación y agricultura).

Martes 26 de julio: Ministerio del Interior y Fuero Militar Policial.

Pago de Pensiones Decreto Ley 19990. Julio 2022

Pago de Pensiones de Julio 2022.
Pago de Pensiones de Julio 2022.
Pago de Pensiones de Julio 2022.
Pago de Pensiones de Julio 2022.

Seguir leyendo

TE PUEDE INTERESAR