Agente de Gino Peruzzi, refuerzo de Alianza Lima, negó que tenga vida nocturna y pidió consultarle a Ricardo Gareca

El representante del futbolista Peruzzi declaró que la propuesta del club íntimo les pareció espectacular.

El futbolista argentino podría ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Foto: Internet)
El futbolista argentino podría ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima. (Foto: Internet)

Ulises Guallanez, agente del lateral derecho, afirmó que Gino Peruzzi está a un solo paso de firmar como nuevo jugador de Alianza Lima. El futbolista argentino y su agente se inclinaron por el club blanquiazul debido a que la propuesta les parecía uno de las mejores que han recibido.

Alianza Lima está buscando reforzarse para lo que queda del año y la próxima temporada, por eso quieren contar con Peruzzi para así fortalecer su zaga defensiva y darle velocidad a su ataque. El lateral derecho argentino está contento con lo ofrecido por Alianza y solo faltaría su firma para cerrar el trato.

“Él se encuentra muy bien con muchas ganas de continuar su carrera. Por una decisión de querer salir del país, apuntamos a esta opción de Alianza Lima que nos parece espectacular”, dijo en Radio Ovación.

Guallanez destacó el juego del argentino asegurando que tiene una gran proyección ofensiva y que en la defensa se para bien en su campo. Además, tuvo un partido bisagra en la Copa Libertadores donde anuló perfectamente a un joven y habilidoso Neymar. Peruzzi, desde ese partido es considerado uno de los mejores laterales de su país.

Peruzzi anuló a Neymar en una Copa Libertadores del 2012. (Foto: Internet)
Peruzzi anuló a Neymar en una Copa Libertadores del 2012. (Foto: Internet)

Las negociaciones con el club blanquiazul parecen tomar un buen curso, solo faltan ultimar detalles para que Peruzzi vista la camiseta aliancista y sea presentado como u nuevo jugador del equipo que dirige Carlos Bustos. Además, José Antonio Bellina ha sido fundamental para que ambas partes lleguen a un acuerdo con total normalidad.

Si Peruzzi llegara a estampar su rúbrica con los de ‘La Victoria’, su contrato sería para jugar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y toda la temporada 2023. No cabe duda que el plantel íntimo quiere tener un gran plantel para afrontar el torneo peruano y si se da la posibilidad también un campeonato internacional.

Alianza Lima es un club reconocido por toda Sudamérica y eso lo sabe muy bien Peruzzi y su agente. El futbolista argentino ha tenido diferentes propuestas de varios equipos reconocidos del continente, pero se decidió por el plantel blanquiazul debido la gran historia que tiene.

“Nos interesó la propuesta de Alianza porque se trata de un grande del continente como lo es Boca, River, Colo Colo, Olimpia, Bolívar... son equipos que siempre tendrán repercusión y la carrera de Gino habla por sí sola”
Ulises Guallanez, agente de Gino Peruzzi, habló sobre su llegada a Alianza Lima. (Video: Ovación)

SU PASO POR SAN LORENZO Y SU SUPUESTA VIDA NOCTURNA

Gino Peruzzi llegaría a Alianza Lima luego de su paso por San Lorenzo. En el club argentino, el lateral derecho estuvo cuatro temporadas donde fue una pieza fundamental en la oncena titular. Lamentablemente en su último año no pudo renovar con el ‘Ciclón’ por temas netamente administrativos.

En las cuatro temporadas que estuvo como jugador del ‘Cuervo’ logró jugar un total de 234 partidos, anotó 8 goles y dio 6 asistencias. Números que, para un lateral, suman mucho en un equipo que le gusta proponer como Alianza Lima.

Ulises Guallanez dio por terminadas las especulaciones sobre la vida nocturna y las indisciplinas de Peruzzi. El agente del futbolista destacó la profesionalidad que tiene el jugador y que nunca ha estado en problemas extra futbolísticos.

“En Twitter he visto que han publicado fotos en restaurantes y lo tildaron de tener vida nocturna. Incluso le pueden preguntar a Ricardo Gareca, ya que él le dio la posibilidad de debutar como profesional, si con Peruzzi tuvo algún inconveniente. Cuando un jugador genera antipatía en un club, los hinchas buscan una excusa para maltratarlo. Pero como jugador, Peruzzi siempre estuvo en el camino correcto”
Ricardo Gareca fue entrenador de Peruzzi en Vélez. (Foto: Internet)
Ricardo Gareca fue entrenador de Peruzzi en Vélez. (Foto: Internet)

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR