Los memes de Julio Iglesias que anuncian la llegada del sétimo mes del año

Como cada mes de julio en los últimos años, miles de cibernautas alistan sus mejores imágenes y las comparten en redes sociales.

(Internet)
(Internet)

A falta de tan solo un día para que comience el mes patrio en el Perú, los cibernautas también saben que justamente comienza una actividad que prácticamente se ha vuelto en una tradición en los últimos años en todas las redes sociales: jugar con el nombre de Julio Iglesias e inundar casi todo el Internet con memes.

Estas imágenes podemos hacen referencia al legendario cantante español en las más insólitas y disparatadas situaciones, que nos sacan algunas risas en medio del duro frío que azota a esta parte del continente y en especial a Lima.

Si en el mundo de habla hispana las bromas y los chistes van dirigidos a Julio Iglesias, en el mundo anglosajón paso algo parecido en el mes de mayo con Brian May, el icónico guitarrista de Queen.

Pero no perdamos más el tiempo y veamos a continuación los mejores memes para olvidar, al menos por un rato, los problema del día a día.

(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)
(Internet)

¿LE GUSTARÁN LOS MEMES A JULIO IGLESIAS?

Teniendo en cuanta que la tecnología está prácticamente en todos lados, más de un cibernauta se debe haber preguntado si el divo español habrá visto estos memes o qué pensará de ellos.

Pues a pesar de ser una persona de edad avanzada (actualmente tiene 78 años de edad), Julio Iglesias no se pierde ni uno y ha confesado que le hacen mucha gracia.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, dijo en una entrevista con la revista Hola en el año 2015. “No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, acotó aquella oportunidad.

¿QUIÉN ES JULIO IGLESIAS?

Como decíamos líneas arriba, la tecnología ya está en cada aspecto de nuestra vida que casi no podemos escapar a ella. Sin embargo esto no significa que todos lo usen para buscar información.

Y es que muchos cibernautas, a pesar de los memes, todavía parecen desconocer quien fue en el pasado Julio Iglesias, su carrera como cantante o quiénes son sus famosos hijos.

Nacido en Madrid, España, Julio Iglesias casi se convierte en portero del Real Madrid durante su juventud. Pero un terrible accidente casi lo dejó paralitico y se vio en la obligación de abandonar el fútbol.

Como terapia, se comenzó a dedicar a la música hasta se convirtió en su pasión y nueva profesión.

Entre sus logros destacan que el 2013 fue declarado el artista latino que más música ha vendido en la historia. También ha ganado todos los premios más importantes de la música como los Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro.

Es tanta la admiración que Julio Iglesias despierta en el mundo entero que, por ejemplo, en Miami se ha institucionalizado desde 1985 el Día de Julio Iglesias. Esto es el 8 de setiembre.

Sus hijos heredaron algo de su talento. Al menos los tres que tuvo con su primera esposa Isabel Presysler: Chábeli, Julio Jr. y Enrique.

Chábeli, la mayor, se ha convertido en una exitosa presentadora de la televisión española. El segundo, Julio Iglesias Jr., es cantante, presentador, actor y modelo con relativo éxito en su natal España.

Por último, y el más exitoso, es Enrique. También dedicado casi exclusivamente a la música, aunque también ha actuado en algunas series y películas.

SEGUIR LEYENDO





TE PUEDE INTERESAR