Pelea entre Johanna San Miguel y Renzo Schuller en EEG es “armada”, según Rodrigo González

El popular ‘Peluchín’ considera que la discusión fue planeada por la producción porque esta clase de enfrentamientos es del gusto del público.

Rodrigo González considera que discusión fue planeada por la producción de Esto es Guerra. (Foto: Composición)
Rodrigo González considera que discusión fue planeada por la producción de Esto es Guerra. (Foto: Composición)

La noche del miércoles 29 de junio, se vivió un tenso momento en el set de Esto es Guerra. Renzo Schuller y Johanna San Miguel tuvieron un acalorado intercambio de palabras, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter. Sin embargo, Rodrigo González cree que la discusión fue, en realidad, una actuación guiada por la producción del reality de competencia.

Durante la emisión de Amor y Fuego, de este último jueves 30 de junio, el popular ‘Peluchín’ se mostró escéptico por la pelea de los conductores de EEG, ya que sería la primera vez que ambos se dicen la vela verde en plena transmisión en vivo; esto desde que Schuller se incorporó como la dupla de Johanna.

“Yo no sé si es un intento de recrear la dinámica que tenía Johanna San Miguel y María Pía Copello, porque esa situación pegaba, a la gente le gustaba. Se les está yendo de las manos un poco las cosas. Yo creo que todo es show”, comentó para luego pasar las imágenes del altercado.

PUEDES LEER: Johanna San Miguel y Renzo Schuller comenzaron Esto es Guerra enviando sus condolencias a Rebeca Escribens

Aunque Gigi Mitre aseguró que la pelea fue real y que se inició porque Johanna se “picó” por la actitud de su compañero de conducción, Rodrigo González no estuvo de acuerdo. Indicó que todo habría sido “armado” para que Esto es Guerra siga contando con esas intensas peleas televisadas que ayudan en los números de sintonía.

Yo creo que todo eso es acordado, ¿tú crees que Johanna está molesta? Está actuando, Gigi. Con María Pía era igual. Yo creo que le dijeron ‘oye, están defendiendo un equipo cada uno. Con María Pía nos ha funcionado bien, manénjelo con cuidado’. Yo creo les dijeron que eso funciona y que al público le gusta, yo lo veo así”, expresó.

Añadió también que, a diferencia de María Pía Copello y Gian Piero Díaz, Renzo Schuller decide no responder los ataques con la misma intensidad porque no desea quedar como “poco caballero”, por lo que usa el recurso del humor para salir airoso de la situación.

Rodrigo González cree que pelea entre Johanna y Renzo en EEG es "armada" | VIDEO: Willax / Amor y Fuego

ASÍ FUE LA PELEA EN ESTO ES GUERRA

La discusión inició porque Johanna San Miguel quería dirigirse a la producción porque no estaba de acuerdo con el desarrollo de una competencia. No obstante, ella fue interrumpida por algunos miembros de los ‘Combatientes’ y Renzo Schuller, algo que hizo que perdiera la paciencia y explotara contra el equipo contrario.

“Parece que aquí no puedo hablar. ¡Por favor, apaguen los micros! Permítanme primero decir lo que yo pienso y luego si quieren se lanzan encima de mi cuello, pero primero me dejan hablar”, expresó furiosa.

Renzo Schuller no permitió que su compañera silenciara a los integrantes del equipo: “Sí puedes hablar, pero primero respira, sino respiras no te oxigenas y sino te oxigenas no llega oxígeno a tu cerebro y no puede vocalizar”.
Renzo Schuller y Johanna San Miguel discutieron en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América TV)
Renzo Schuller y Johanna San Miguel discutieron en Esto es Guerra. (Foto: Captura de América TV)

El comentario de Renzo molestó a Johanna, quien no dudó en recordarle su pelea con Gian Piero Díaz, su excompañero de conducción Combate. “Parece que te estás equivocando de dupla. Anda a buscar a tu ex dupla (por Gian Piero) y habla con esa persona, pero conmigo no”, le dijo.

Sin perder la compostura, Schuller le pidió más respeto a Johanna San Miguel para continuar con el programa sin problemas. “Aprende a ser respetuosa la verdad ‘Chata’. Está bien que esto sea una competencia. Creo que cuando uno respira, uno piensa lo que dice para luego no meter la pata. No sería la primera vez en tu caso”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR