Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres: esta es la historia de amor que conquistó Corea del Sur

¡Una tierna noticia en el mes de junio! Los protagonistas del drama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” anunciaron que se convertirán en padres de su primer bebé.

Compartir
Compartir articulo
La historia de los actores coreanos ha emocionado a los fanáticos de los K-dramas. Conoce más sobre los futuros padres, Hyun Bin y Son Ye Jin.
La historia de los actores coreanos ha emocionado a los fanáticos de los K-dramas. Conoce más sobre los futuros padres, Hyun Bin y Son Ye Jin.

Un gran número de fanáticos de los dramas coreanos en todo el mundo se han emocionado con el anuncio que hicieron los actores Hyun Bin y Son Ye Jin, protagonistas de la serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” o “Crash Landing on You”. Las estrellas de televisión compartieron con sus seguidores que se convertirán en padres de su primer bebé.

“Voy a comunicarles, precavidamente, buenas noticias. Una nueva vida ha llegado para nosotros”, detalló la surcoreana en su cuenta oficial de Instagram.

En este año, el actor de “Mi adorable Sam Soon” contrajo matrimonio con la actriz de “Bajo la lluvia”. No hay duda de que este 2022 estará lleno de sorpresas para esta pareja que ha cautivado los corazones de los fans de K-dramas.

Su romance ha sido uno de los más conocidos en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur. Conoce cómo se conocieron y cuál fue el inicio de su historia de amor que fascina a sus admiradores.

Hyun Bin y Son Ye Jin.
Hyun Bin y Son Ye Jin.

¿CUÁNDO SE ENAMORARON HYUN BIN Y SON YE JIN?

De acuerdo a los registros de eventos al que acuden las celebridades coreanas, los actores habrían coincidido por primera vez en el año 2004 durante la premier de la película “A moment to remember”. La aparición de ambos causó que la prensa sospechara de esta reunión, consultándole a Hyun Bin sobre la artista.

Para el año 2014, ambos se lucieron juntos en el Festival PIFAN, donde dejaron en evidencia que tenían una química especial que se vio reflejada en los videos y fotografías que les tomaron en el evento.

El acrónimo de sus nombres es “Binjin”, término que se usa para hablar sobre la pareja.

Un hecho curioso ocurrió en 2018, cuando ambos fueron elegidos para formar parte del elenco de la película “The negotiation”. Aunque las escenas no les permitía interactuar, se cree que este fue un tiempo especial en el que se pudieron conocer más. Un año más tarde, la prensa coreana siguió los pasos de las estrellas de televisión, captándolos haciendo compras juntos, despertando fuertes rumores del inicio de un romance.

Su primer encuentro como protagonistas de un dorama se dio en el año 2019 con “Crash landing on you”. La historia de este K-drama ubicó a la serie en una de las más populares de los últimos años. Su conexión en esta ficción revivió los rumores de una relación. Tras varios años sin aclarar su relación, en 2021 confirmaron que eran pareja. El amor que se tienen lo compartieron con sus amigos y familiares al anunciar que se casarían. Un detalle tierno que tuvo Hyun Bin fue hacer una publicación usando una foto de la exitosa producción.

Protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.
Protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.
El drama “Aterrizaje de emergencia a tu corazón” se encuentra disponible en Netflix. La historia de una heredera que encuentra el amor en una base militar tiene 16 episodios.

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE HYUN BIN?

Su nombre de Son Ye Jin, una talentosa actriz surcoreana. Se casaron el 31 de marzo de 2022 en un exclusivo establecimiento de nombre Walkerhill Hotel Aston House. Aunque la ceremonia fue privado, los artistas compartieron algunas postales de ese día especial en sus redes sociales.

Hyun Bin y Son Ye Jin.
Hyun Bin y Son Ye Jin.

¿CUÁL ES LA EDAD DE SON YE JIN?

La actriz, conocida por sus interpretaciones en “The Classic” (2003), Aroma de verano (2003), “Un momento para recordar” (2004) y “Alone in Love” (2006) nació el 11 de enero de 1982 en Daegu, Corea del Sur. Actualmente tiene 40 años.

Algunos fans han estimado que la actriz dará a luz en el mes de noviembre o diciembre, según los cálculos que han realizado.
Hyun Bin y Son Ye Jin.
Hyun Bin y Son Ye Jin.

¿DÓNDE VIVEN HYUN BIN Y SON YE JIN?

La pareja del momento en Corea se mudaron a un exclusivo penthouse que tiene un precio de 4 billones de wones o 3 millones de dólares, aproximadamente. Este fue un trabajo realizado por el arquitecto alemán Mondrian. Viven en una residencial donde se respeta su privacidad y son vecinos de la actriz Han So Hee.

La Paris Hilton de Corea del Sur se reúne con un militar de élite de Corea del Norte sin imaginar que encontraría el amor.

Seguir leyendo