‘Puma’ Carranza brilló con chalaca espectacular y su clásico ‘pase del desprecio’ en la final de la Copa Leyendas Fútbol 7

José Luis Carranza fue protagonista de la final de la Copa Leyendas de Fútbol 7 ante el ‘Pelícano’

'Puma' Carranza brilló con chalaca espectacular y su clásico 'pase del desprecio' en Copa Leyendas de Fútbol 7
'Puma' Carranza brilló con chalaca espectacular y su clásico 'pase del desprecio' en Copa Leyendas de Fútbol 7

José Luis Carranza destacó en el partido de Universitario ante el Pelícano por la final de la Copa Leyendas de Fútbol 7 que se disputó este martes 28 de junio.

El ‘Puma’ Carranza se ganó la ovación de los hinchas de Universitario que se dieron cita en el Complejo Deportivo Ollantaytambo del distrito de Ate con dos acciones pintorescas.

A los 2 minutos de juego, el exjugador crema controló un despeje de cabeza del jugador Sidney Faiffer desde la mitad del campo de juego y ante la presión del rival Joseph Padilla consiguió salir airoso.

El ‘Puma’ intentó alejar con el brazo a Padilla y en el momento que tuvo espacio miró para un lado y dio el pase para el otro, desatando los aplausos de los asistentes al coliseo deportivo. La jugada progresó en ataque para su compañero Paolo Maldonado que cedió Gregorio Bernales, finalmente se diluyó el ataque fuera del campo de juego luego de un lanzamiento de larga distancia en busca de Eddy Carazas que no llegó a controlar.

El show del ‘Puma’ continuó y 30 segundos después de la primera jugada, logró imponerse en el área propia con una sensacional chalaca para el delirio de los espectadores y la emoción del propio narrador del evento Jesús ‘Tanque’ Arias.

José Luis Carranza fue protagonista de la final de la Copa Leyendas de Fútbol 7 ante el 'Pelícano'

El futbolista del Pelícano Clifford Seminario con dificultad mandó un centro, pero el balón fue elevado y le quedó al ‘Puma’ que se mandó con la pirueta en mención.

Pero, no fue todo felicidad para el ‘Puma’ Carranza. A los 8 minutos del primer tiempo fue impactado por un fuerte disparo de Sidney Faiffer que lo dejó sentido y pidió atención a los asistentes del banco de suplentes de Universitario.

A los 7 minutos del segundo tiempo, el ‘Puma’ Carranza fue al cruce de Padilla que salió de la presión de su rival y tocó para su compañero. Sin embargo, el exfutbolista merengue golpeó en la cabeza a su marca y el árbitro no dudó en sacarle la tarjeta roja.

El ‘Puma’ Carranza no pudo volver al campo de juego y se perdió el resto del encuentro. Universitario igualó 1-1 ante el Pelícano en el tiempo regular con goles de Sidney Faiffer y Manuel Ugaz, pero en la definición de penales (tipo ‘shoot out’) perdieron 1-0.

El Pelícano se coronó campeón de la primera Copa Leyendas de Fútbol 7 y Universitario fue subcampeón. El premio consuelo de los cremas fue la designación de su arquero Juan ‘Chiquito’ Flores como el mejor guardameta del torneo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR