Influencer se toma el vaso de hierba luisa más caro de su vida en el aeropuerto y se hace viral

La joven visitó un local dentro del aeropuerto Jorge Chávez y se dio con la sorpresa de su vida.

Compartir
Compartir articulo
(Captura: @atodocomer)
(Captura: @atodocomer)

En el mundo del libre mercado las cosas no siempre son como a uno le gustarían. Pues a un producto que en teoría debería tener bajo costo, puede terminar teniendo un valor altísimo. Pero como dicen todo depende de donde lo compres.

Eso es lo que parece haberle ocurrido a una usuaria de la plataforma de videos de TikTok que se sorprendió por los precios que debió pagar por un pequeño antojo que tuvo cuando estaba en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, mientras esperaba la hora de embarcar a su vuelo.

Tal como se puede ver en el video de la cuenta @atodocomer, la usuaria llegó hasta un famoso restaurante que se encuentra dentro del terminal aéreo y decidió compartir su experiencia.

“Vi que había empanadas, sanguchitos, por ahí ensalada. Había varias cosas y yo agarré este quequito”, comenzó diciendo la cibernauta mientras mostraba con el celular los productos que en ese lugar se podían comprar.

Para tomar, o como dirían los peruanos “para que resbale”, la joven decidió probar una infusión, y optó por un vaso de hierba luisa. Lo que no se esperaba fue el monto que le cobraron por la bebida.

“Se demoraron una vida en entregarme mi hierba luisa y me dijeron que el precio era porque tenía hierbas y sí, efectivamente tenía. ¿Ustedes pagarían 8 soles por un vasito?”, preguntó a sus seguidores.

Como era de esperarse, el video ha provocado la reacción de miles de usuarios criticando el precio cobrado por un simple vasito de hierba luisa. Las imágenes ya han sido reproducidas poco más de 370 mil veces y han conseguido más de once mil me gusta.

Obviamente los comentarios sobre el hecho no se hicieron esperar. La mayoría criticando los precios, pero algunos reconociendo que esos importes que deben pagar los visitantes al aeropuerto tienen que ver por los grandes montos que las empresas gastan en alquiler.

“Con 8 soles tengo hierba Luisa pa’ todo el año”, “Una vez pedí un triple en aeropuerto pensando que estaba 7 soles. Estaba en dólares”, “ir a comprar el aeropuerto de hecho es caro.... ponte en su lugar de ellos, cuanto crees que paguen por alquiler...???”, “me avisas, en mi jardín hay bastante, te regalo”, “yo kise (sic) tomar un desayuno con mi mami y mi hijo y vi los precios y se me paso el hambre”, son solo algunos de los mensajes que se dejan leer.

VIDEO

Las imágenes causaron diversas reacciones en las redes sociales. (Video TikTok @atodocomer)

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Sin embargo, como este lindo Perú en un país de contrastes bastantes marcados, hace unos días otra influencer también se convirtió en viral por una situación parecida pero con otro matiz.

Y es que en lugar de encontrar todo caro, lo halló bastante barato. Se trata de neapaz96 quien descubrió ‘La feria de los jueves’. ¿De qué se trata? Pues de un famoso lugar en Huancayo, en la zona del Tambo, donde se puede hallar productos de toda índole como ropa, electrodomésticos, comida, juguetes a muy bajo precio.

“Encontré ropa a 5 soles en la Feria de los Jueves. Incluso esta gorrita me costó 10 soles (…) Hasta encontré un top de Agua Bella, ropa importada y hasta hervidora eléctrica de Hello Kitty y este para hacer canchita”, dice en el video viral.

Varios cibernautas reconocieron el lugar y señalaron que esa famosa feria se ubica ahí de ese hace años. Además que gente de otras regiones cercanas, y las que no lo están tanto como Lima, suele visitar ‘La feria de los jueves’ en su paso por ‘La Incontrastable’. Y es que así es el Perú, tan variopinto como hermoso. Solo hay que saber aprovechar el lugar donde estás.

VIDEO

Influencer encontr todo a precio rebajado en un feria en Huancayo (Video YouTube: neapaz96)

SEGUIR LEYENDO