Ernesto Pimentel tras invitar a los conductores de Hablando Huevadas a su programa: “No veo el problema”

El conductor Ernesto Pimentel defendió la invitación que le hizo a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a su programa, por su aniversario número 30.

Compartir
Compartir articulo
Ernesto Pimentel tuvo en su set a los conductores de Hablando Huevadas. (Foto: Instagram)
Ernesto Pimentel tuvo en su set a los conductores de Hablando Huevadas. (Foto: Instagram)

Ernesto Pimentel celebró los 30 años de su personaje la Chola Chabuca el pasado sábado 11 de junio, y tuvo como invitados a numerosas figuras de televisión, entre ellas a los conductores de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, quienes han sido criticados más de una vez debido al humor negro que practican en sus shows.

En muchas oportunidades, las redes sociales han explotado contra ellos y las instituciones tampoco se han quedado atrás, expresando su rechazo por burlarse de temas sumamente delicados como el acoso sexual y las personas con Síndrome de Down.

Ante ello, Infobae le consultó al conductor de TV en qué basó su decisión de invitarlos a su programa pese a las críticas. Pimentel resaltó que guarda un gran cariño a Ricardo Mendoza, pues lo conoce desde mucho antes. Además, expresó su deseo de conocerlos más allá de las polémicas.

Primero, porque Ricardo empezó en mi programa en un reality que hice para buscar comediantes. Y a Jorge Luna porque es una persona que tiene pocos años en el humor. No veo ningún problema en mostrar lo que para mí es interesante. Saber que hay detrás de esos chicos que llenan estadios, teatros, coliseos y lo hacen con humor”, indicó el creador de la Chola Chabuca.

Respecto a las críticas, señaló que no se refirió al tema porque su intensión es que su pública conozca a las personas que están detrás de conductores de Hablando Huevadas.

“Yo no quería ponerlos en una situación incómoda porque estaba celebrando mi aniversario. Tenía ese interés de mostrar el lado positivo de que la gente saque sus propias conclusiones”, indicó.
Aunque actualmente se encuentran en su mejor momento, Jorge Luna y Ricardo Mendoza aseguraron que Hablando Huev... podría terminar pronto.

.¿CARLOS ALCÁNTARA ESTÁ ALEJADO DE RICARDO MENDOZA?

Otra de las figuras que se pronunció sobre uno de los conductores de Hablando Huevadas fue Carlos Alcántara. Como se recuerda, el comediante es sobrino directo del actor de cine y televisión.

La última vez que el popular ‘Cachín’ se pronunció sobre el humor negro que practica su sobrino fue cuando Ricardo y Jorge Luna se burlaron de las personas con Síndrome de Down. Para artista fue bastante molesto, pues se sintió identificado con muchos padres que luchan para sacar adelante a sus hijos que nacieron con habilidades especiales.

“Mientras muchas familias luchan por sacar adelante a sus hijos (as) con habilidades diferentes o con alguna condición médica, hay mucha gente aún que continúa burlándose y riéndose de ellos, ¡basta ya de hablar huevadas!”, escribió hace unos meses en su cuenta oficial de Instagram junto a los hashtags “Respeto” e “Inclusión”. Como se sabe, el segundo hijo de Carlos Alcántara nació con autismo.

En una reciente entrevista para Día D, el actor aclaró que no tiene nada en contra de su sobrino, pero aclaró una vez más que no está de acuerdo con el humor que usan.

“A mí me preguntan sobre el humor y sale ‘arremeten contra Hablando Huevadas’. Yo nunca he dicho nombres, nunca le he dicho directamente, yo he hablado de manera general porque soy padre de un chico especial. Que eso sea motivo de burla, que se sientan con derecho de hacerlo porque lo suyo es ‘humor’, es su rollo. Pero cuando tocan a los míos, yo salto y lo haré siempre”, aclaró.

Asimismo, explicó que si tiene algo que decirle a Ricardo Mendoza o a Jorge Luna, lo hará pero en privado. “Si es algo contra ellos, se los diré en persona. ‘Ven, loco, vamos a hablar un ratito’. Les digo las cosas como son y punto. El tema no es solucionar las cosas con malcriadez, ni con golpes ni nada No estoy a esas alturas para perder mi tiempo.

Carlos Alcántara habla sobre su relación con Ricardo Mendoza de Hablando Huevadas | VIDEO: ATV / Día D

SEGUIR LEYENDO: