Bárbara Cayo no imaginó que Alessia Rovegno ganaría el Miss Perú 2022: “Estaba en shock”

La madre de la Miss Perú 2022 está contenta de que el país tenga una “representante tan linda por dentro y por fuera”.

Compartir
Compartir articulo
Bárbara Cayo habló sobre la victoria de su hija Alessia Rovegno en el certamen nacional. (Foto: Composición)
Bárbara Cayo habló sobre la victoria de su hija Alessia Rovegno en el certamen nacional. (Foto: Composición)

Sorprendida por los resultados. La actriz y cantante Bárbara Cayo fue interceptada por las cámaras de América Espectáculos, luego que su hija Alessia Rovegno se convirtiera en Miss Perú 2022; es decir, en la bella peruana que representará al país en el certamen internacional Miss Universo 2022. La artista nacional se mostró entusiasmada y algo perpleja por la decisión del jurado.

Según detalló en la entrevista, por un momento no pensó que la rubia modelo iba a terminar ganando el certamen de belleza nacional. Inclusive, había cruzado por su mente la posibilidad que Alessia Rovegno ni siquiera clasifique entre las 3 mejores. ¿La razón? La belleza y buen desenvolvimiento de las demás candidatas.

“Estaba en shock (cuando ganó), me quedé así, ¿qué pasó? Por un momento creí que no iba a entrar ni entre las tres primeras, no es broma. Lo que pasa es que acá todo vale, no se sabe qué pasa”, manifestó la recordada actriz de Torbellino.
Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022 y nos representará en el Miss Universo (Captura: América Tv)
Alessia Rovegno es la nueva Miss Perú 2022 y nos representará en el Miss Universo (Captura: América Tv)

Ya más tranquila, Bárbara Cayo aseguró sentirse feliz por el triunfo de su hija y le deseó las mejores de las suertes para su reinado. Resaltó también las cualidades que la hicieron merecedora de la ansiada corona.

PUEDES LEER: ¿Por qué “aislamiento global” fue tendencia en Perú y qué significa?

“Me siento emocionada, feliz, de tener una representante tan linda por dentro y por fuera de nuestro país, y que sea mi hija, qué orgullo. Es muy trabajadora, muy responsable, es muy joven. Espero que pueda con todas las responsabilidades que se le vienen y que lo haga muy bien, como es de ella: hacer las cosas bien”, enfatizó.

Por otro lado, la reina de belleza se animó a dar unas palabras luego de coronarse como la ganadora. Acompañada de su pareja Hugo García, Alessia se mostró orgullosa de haber logrado un objetivo más en su vida.

“He salido de mi zona de confort, he intentado algo nuevo. La experiencia ha sido alucinante, me he divertido mucho, ha sido un reto para mí. Normalmente uno no muestra sus debilidades por así, he intentado algo nuevo por primera vez. El esfuerzo trae recompensas”, dijo.
Bárbara Cayo habla sobre Alessia Rovegno tras su coronación | VIDEO: América TV / América Espectáculos

LA CORONACIÓN DE ALESSIA ROVEGNO

Con el fin de conocer su nivel de oratoria frente a cámaras, Alessia Rovegno se sometió a la ronda de preguntas en la última etapa del concurso de belleza. La hija de Bárbara Cayo tuvo que dar una reflexión en general sobre el ciberbullying, un tema que conoce de cerca debido a las críticas que ha enfrentado en las últimas semanas por ser una de las favoritas del certamen.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable y debemos concientizar a las personas sobre el daño que le haces a alguien que es víctima de bullying. Creo que las redes sociales se están utilizando para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que le puede causar a las personas, depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, señaló la novia de Hugo García.

Aunque su respuesta fue cuestionada en redes sociales, el jurado calificador se mostró de acuerdo con su desenvolvimiento en el escenario. Fue así que Alessia Rovegno logró vencer a las demás finalistas. Junto a Jessica Newton, Janick Maceta y otros expertos, la novia de Hugo García tendrá varios meses de preparación antes de competir en el Miss Universo 2022.

Pero en esta gala no hubo perdedoras. Valeria Flórez, segunda finalista, fue coronada como Miss Latina Universal 2022. En tanto, Tatiana Calmell, primera finalista, ganó el Miss Perú Internacional 2022. Las tres se despidieron de los televidentes con las manos unidas y con sus coronas en la cabeza.

Alessia Rovegno es coronada como la nueva Miss Perú 2022. (VIDEO: América TV)

SEGUIR LEYENDO: